Ashes - Stellar

3.1K 372 70
                                    

Holis, me sentía mal y pues escribí para sentirme mejor, lean el capítulo.

.
.
.
.
.
.

Los cuidados de Ran continuaron durante toda la mañana.

-¿Vas a ir conmigo?

Pregunté mientras se reproducía una película.

-Claro que si, quiero ver cómo mi mujer triunfa.

Me sonroje, mi mujer, suena tan bien en sus labios.

-¿Crees que todo va a salir bien? Estoy nerviosa.

-Trabajaste por esto, conseguiste las pruebas que necesitabas, la empresa va a quedar en tus manos mientras que ellos pierden todo.

Llegó la tarde, la junta estaba a unas horas de comenzar. Escogí un traje morado con tacones altos, debajo puse un top blanco mostrando un poco de mi tatuaje.

Ran combinó su atuendo con el mío.

Estacionó el auto frente a la empresa, bajamos de aquel Ferrari con mucha seguridad, camine a su lado mientras el sujetaba mi cintura.

Entramos a la empresa ganandonos las miradas de todas las personas ahí, mis tacones sonaban por todo el lugar.

Llegamos a la sala de juntas, todos estaban ahí, mis padres, Alec, Jules, unos inversionistas que tenían migajas de la empresa y un abogado.

-Lamentamos la tardanza.

-¿Para que estamos aquí?

-Muy sencillo, quiero lo que me pertenece.

Pase al frente, en la pantalla blanca aparecieron documentos. Mostré las pruebas de que ellos estaban haciendo las cosas mal, la empresa podía ser mucho mejor sino fuera porque administran mal, porque el dinero que está destinado para algunas cosas lo toman para sus bolsillos.

Recorrí un poco el blazer al colocar mi mano en mi cintura para que ellos se percataron de aquel tatuaje.

-¿______?

Preguntó Alec como asombro.

-¿Me extrañaste?

Mi sonrisa se ensanchó, no respondió mi pregunta por el asombro, dirigí mi vista a los inversionistas.

-Si ustedes quieren que la empresa siga creciendo lo mejor es que ellos dejen de trabajar aquí.

-No podemos hacer eso señorita.

-Claro que pueden pero si se niegan yo compraré sus acciones.

-Las pruebas muestran que ustedes son un error en la empresa -hablo el abogado.

Papeles se firmaron, las personas ajenas a la familia salieron de la sala a excepción de Ran.

Me senté en la esquina de la mesa observando a todos.

Gemidos comenzaron a escucharse por toda la sala, detrás de mi se encontraba la pantalla dejando ver a los presentes como Jules y Alec follaban.

El vídeo se detuvo.

-Como pudieron admirar me vieron la cara de estúpida por nueve años. Mi hermana y mi novio follaban a mis espaldas. ¿Que es lo peor? Que Jules fue una ingenua al creer que Alec la quería para algo serio, ¿qué se siente ser tan ingenua? Alec es un asco en la cama.

Mis padres abrieron los ojos con asombro.

-______, siempre supiste que hacemos todo por ti. Nosotros no lo supimos hasta hace unos meses, de verdad no queriamos hacerte daño.

𝚂𝚘𝚖𝚎 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚎𝚜 - 𝚁𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora