En un desierto de arena blanca y bajo una noche desolada, podemos ver a un chico de cabello naranja caminando por aquel lugar, el chico tenía sus ropas desgastadas y algunas heridas en su cuerpo.
Pov del chico.
Quien soy, sería una pregunta muy facil de contestar, verdad.
Lastimosamente no tengo la respuesta a esa pregunta, ya que no se quien soy, no se de donde vengo y ni como llegue a este lugar, a este triste y horrible lugar.
No recuerdo nada de mi pasado, lo unico que se es mi nombre, ichigo kurosaki, y eso es gracias a que mi camiseta tiene grabado mi nombre, si no fuera por eso, ni siquiera sabría mi propio nombre.
Ahora me encuentro caminando sobre estas grises arenas, bajo esta oscura noche, ya perdi la noción de cuanto tiempo llevo aquí, quizas solo sean días, o semanas, realmente no lo se, pero eso no es lo importante.
El mayor de mis problemas son esas cosas, no se que son, solo se que si me atrapan todo terminará, no he podido dormir en mucho tiempo, ya que si lo hago esos monstruos vendran por mí, en las pocas ocaciones que he logrado dormir siempre tengo el mismo sueño, y siempre veo a ese mismo sujeto, un tipo de cabellos alborotados y de traje naranja.
Ya no puedo más, mi cuerpo esta muy débil y ya no puedo seguir, solo espero que mi muerte sea reconfortante.
Pov normal.
El chico peli naranja caería sobre la arena totalmente agotado, este solo cerraría sus hojos para esperar pacientemente el momento de su muerte.
No muy lejos de ese lugar, se encontraba una mujer de cabello rubio salvaje, la cual tenía cubierto todo su cuerpo por una coraza hecha de güeso de color blanco, y en uno de sus brazos tenía lo que parecia ser una aleta de tiburon.
ESTÁS LEYENDO
Ichigo el legado saiyajin
FanfictionMe encuentro atrapado en este horrible lugar, no recuerdo quien soy, no se nada de mi pasado, no se como como llegue aquí, lo unico que se es mi nombre, ichigo kurokasi......