Había pasado una media hora desde lo acontecido en las calles de la ciudad, en este momento ichigo y compañía estaban en su casa, para ser más especifico en la sala, en donde halibel y mila rose se encontraban recargadas en una pared, mientras que ichigo se encontraba sentado en un sillon al lado de rukia, y por el lado de orihime y tatsuki estas estaban sentadas en el sillon que estaba enfrente.
Cabe aclarar que ichigo se encontraba en su forma normal, mientras que las arrancars habían vuelto a su respectivo guigai.
- Bien ichigo, es hora de que nos des una explicación, diría tatsuki con seriedad.
- Antes de eso nos podrias decir quienes son ellas kurosaki kun, diría orihime refiriendose a las feminas que se encontraban en el lugar aparte de ella y su amiga.
- Primero quiero saber una cosa, como es que me conocen, preguntaría ichigo.
- Vas a seguir con eso de que no nos conoces, acaso quieres que te golpee otra ves, diría amenazantemente tatsuki.
- Calma tatsuki chan, diría orihime.
- No estoy jugando, solo quiero que me respondas, diría ichigo con una mirada seria.
Tatsuki al ver la mirada de ichigo hizo que solo diera un bufido de molestia.
- Está bien, te refrescaré la memoria idiota, yo te conosco desde que eramos niños, soliamos entrenar artes marciales en el mismo dojo, desde ese momento nos hicimos amigos, y ambos conocimos a orihime en la misma escuela en donde estudiamos, o bueno, eso era hasta que dejaste de ir a la escuela y desapareciste de repente, diría tatsuki.
- No supimos nada de ti desde el último día en que fuiste a la escuela, ambas estuvimos muy preocupadas por ti, diría orihime.
- Lamento eso, pero lo que pasó no fue mi elección, diría ichigo.
- A que te refieres, diría tatsuki.
- Escuchen con atención lo que les voy a contar, se que mi relato sera difícil de creer pero es la verdad, diría ichigo.
Luego de un pequeño suspiro el peli naranja comenzó a contar todo lo que le había ocurrido.
Minutos despues.
Ichigo les conto a las dos feminas sobre su estancia en hueco mundo, sobre los seres conocidos como huecos, su perdida de memoria, su encuentro con halibel y mila rose, su transformación en segador de almas y su encuentro con rukia, y tambien algo acerca de los segadores de almas.
Orihime y tatsuki estaban asombradas por lo que ichigo les había contado, era algo irreal, pero lo que habían visto hace poco les confirmaba la veracidad de lo contado por el peli naranja.
- Entonces no nos recuerdas porque perdiste la memoria, diría tatsuki.
- Así es, aunque poco a poco mis recuerdos estan comenzando a volver, solo es cuestión de tiempo, diría ichigo.
- De seguro estás bien kurosaki kun, diría orihime preocupada.
- Tranquila, estoy en perfecto estado, diría ichigo.
- Creo que es momento de presentarme, mi nombre es rukia kuchiki, y como ichigo lo dijo soy una segadora de almas, diría la peli negra.
- Yo soy orihime y ella es tatsuki, diría orihime cortésmente con una sonrisa.
- Oigan, creo que hay algo más importante de lo que debemos hablar, despues podran charlar para conocerse mejor, diría halibel.
- Halibel tiene razón, lo que sucedio con ese hueco fue muy extraño, diría ichigo.
ESTÁS LEYENDO
Ichigo el legado saiyajin
FanfictionMe encuentro atrapado en este horrible lugar, no recuerdo quien soy, no se nada de mi pasado, no se como como llegue aquí, lo unico que se es mi nombre, ichigo kurokasi......