Capitulo 1.

470 32 0
                                    

Ichigo abriría sus ojos despertando de aquella inconsciencia en la que se encontraba, el peli naranja se reincorporó y vio que estaba en una especie de cueva subterranea, ya que al final de la cueva habían unas escaleras.

Ichigo se dio cuenta de que había estado recostado en una roca.

- Con razón estaba tan incomodo, pensaría el peli naranja.

- Finalmente despertaste humano, diría cierta leona castaña, la cual estaba sentada a un lado de la piedra en donde ichigo había descansado.

Ichigo al ver a mila rose se asusto, pues pensaba que esta trataría de comérselo así como los monstruos de afuera.

- Alejate, se lo que quieres hacer, tú tambien intentaras matarme al igual que esas cosas de afuera, diría ichigo.

- Cálmate humano, no voy a devorarte así que tranquilízate  y escucha, diría mila rose.

- No voy a caer en tus juegos, de seguro intentarás matarme en el momento en el que baje la guardia, diría ichigo.

- Ya te dije que te calmes, es mejor que no me hagas perder la paciencia, no quiero tener que desobedecer a mi maestra, diría mila rose algo enojada.

- Tu maestra, diría ichigo confundido.

En ese momento ichigo vio bajar de las escaleras a lo que parecía ser una mujer de cabello rubio.

- Acaso ella es un humano, se preguntaría ichigo en su mente.

La peli rubia se acercó al lugar en donde estaba el peli naranja, el cual se puso un poco nervioso por la mirada seria de la mujer.

- Bienvenida maestra halibel, diría mila rose.

- Hola mila rose, veo que él ya despertó, diría halibel mientras miraba al chico frente a ella.

- Asi es, pero no quiere escucharme, diría mila rose algo fastidiada.

- Tranquila, yo me encargo, diría halibel.

La peli rubia se sentó al lado de ichigo el cual se puso alerta por si aquella mujer intentaba atacarlo.

- Quien eres, diría ichigo poniendo una mirada seria en su rostro.

- Mi nombre es halibel, yo fui quien te trajo aquí chico, diría la peli rubia cambiando su semblante a uno más relajado.

- Y con que propósito, preguntaría ichigo.

- Quiero hacerte unas preguntas, solo dime lo que quiero saber y despues te regresaré al mundo humano, respondería halibel.

- Como se que puedo confiar en ti, diría ichigo con desconfianza.

- Te doy mi palabra de que te regresaré a tu hogar, diría halibel.

- De acuerdo, que quieres preguntarme, diría ichigo.

- Dime como fue que llegaste aquí, preguntaría halibel.

- No lo recuerdo, cuando desperté ya me encontraba en este lugar, pero lo extraño es que al lado mío estaba el cadaver de una de esas cosas, respondería ichigo.

Halibel se acercó al peli naranja y comenzó a examinar su cabeza.

- Oye que haces, diría ichigo confundido y algo incomodo por el contacto directo de la mujer.

Halibel vio que ichigo tenía una cicatriz en su nuca, y al parecer aquella cicatriz era reciente.

- Sufriste un fuerte golpe en la cabeza, esa es la razón por la cual no recuerdas nada, pero dijiste que cuando despertaste viste el cadaver de un hueco a tu lado, verdad, diría halibel.

Ichigo el legado saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora