Capitulo 4.

296 20 0
                                    

2 semanas despues.

Casa kurosaki, 11 pm.

Ichigo se encontraba en su habitación sentado en la cama en posición de loto mientras mantenia sus ojos cerrados. El peli naranja en estos momentos estaba dentro de su espacio mental, pues él y goku tenían algunas cosas de que hablar.

Espacio mental de ichigo.

El mencionado estaría en aquel campo de flores, y vio que enfrente de él se encontraba el peli punta.

- Sabes porque estoy aquí, verdad, diría ichigo seriamente.

- Si, se que tienes muchas preguntas, y con gusto respondere a todas tus dudas, diría goku con calma.

- Quiero saber quien eres tú, y como es que estás en mi mente, diría ichigo.

Goku no respondio y solo se acercó a donde estaba ichigo, y cuando ya estaba enfrente de él puso su mano en la cabeza del peli naranja.

- Que estás haciendo, diría ichigo confundido.

- Querias saber quien soy no, pues ahora te lo mostrare, diría goku.

El peli punta comenzaría a mostrarle todos sus recuerdos a ichigo.

Minutos despues.

Goku quitaría su mano de la cabeza de ichigo, el cual estaba totalmente impresionado por lo que había visto.

- Eso fue increible, nunca creí que existieran seres capaces de destruir planetas y universos enteros, diría ichigo.

- Eso fue el pasado, pero es posible que en esta nueva realidad existan seres igual de poderosos que en mi época, diría goku.

- Nueva realidad, a que te refieres, diría ichigo con duda.

- Supongo que viste al dios creador zeno sama cuando te mostré mis recuerdos, diría goku.

- Si, era un tipo pequeño y su cabeza se parecia a la de una sandía, diría ichigo recordando a aquel ser.

- Cada 200000 años el dios creador reinicia la realidad, creando nuevos seres y mundos diferentes, diría goku, dejando al peli naranja asombrado.

- Entonces quieres decir que ese dios eliminó por completo la realidad anterior, diría ichigo saliendo de su asombro.

- Así es, mi realidad ya no existe al igual que mi cuerpo fisico, lo unico que quedó fue mi alma, diría goku.

- Eso significa que este mundo tambien desaparecera, diría ichigo algo asustado.

- Tranquilo, aun faltan muchos miles de años para que eso suceda, diría goku con una leve sonrisa.

Ichigo solo daría un suspiro de alivio al escuchar eso.

- Menos mal, pero hay algo que no me cuadra todavía, no se supone que tú y el dios creador eran amigos, cuando miré tus recuerdos vi que los dos se llevaban muy bien, diría ichigo.

- Aun somos amigos, y esa es la razón por la cual estoy aquí, diría goku.

- No entiendo, que quieres decir con eso de que estás aquí por esa razón, diría ichigo expresando confusión.

- Verás, antes de que él reiniciara la realidad me ofrecio convertirme en uno de sus guardianes y que viviera junto a él durante toda la eternidad, pero yo no acepté, ya que una vida sin mis amigos y familia no tendría sentido, diría goku.

- Y que pasó, diría ichigo con intriga.

- Él me dijo que apesar de todo no podía ser eliminado, ya que mi poder sería necesario algun día, y por eso es que estoy aquí ichigo, ya que yo te elegí como mi rencarnación, diría goku.

Ichigo el legado saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora