Capitulo 6

577 116 24
                                    

Yibo

Al principio no fue fácil para Aiko animar a Yibo ,pero a medida que pasaban los días ,las semanas y los meses poco a poco el joven empezaba a entender un poco de todo lo que ella intentaba enseñarle ,pero lo que impacto su joven corazón y lo hizo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al principio no fue fácil para Aiko animar a Yibo ,pero a medida que pasaban los días ,las semanas y los meses poco a poco el joven empezaba a entender un poco de todo lo que ella intentaba enseñarle ,pero lo que impacto su joven corazón y lo hizo reaccionar finalmente fue enterarse por casualidad que ella usaba su propio dinero para comprar sus vitaminas ,ya que el sr. Wang solo permitía que su hombre de confianza pagara los gastos de la casa ,era el quien llevaba a su nana al supermercado cada semana ,esperaba que hiciera la compra y entonces pagaba ,el chofer la llevaba a casa y el hombre se iba nuevamente .

Algunas veces metía en medio de la compra algunas cosas extras, pero los libros y sus vitaminas ella misma pagaba, ¿cómo se enteró?

Los miércoles el jardinero venia religiosamente a encargarse de las áreas verdes de la mansión, ese día hacía mucho calor así que Aiko preparo una limonada para él y sus hijos, ellos llevaban casi el mismo tiempo trabajando allí, la discreción del hombre lo hacía mantener el trabajo, pero no solo allí, en palabras del mismo hombre, el diría algo como esto...los ricos tienen demasiados secretos y es mejor no inmiscuirse en sus problemas.

Sus hijos que tenían casi la edad de Yibo habían aprendido de su padre a ser discretos.

Yibo estaba cerca cuando escucho la conversación.

Aiko: como está tu esposa Yong

Yong: ella está mejor, gracias por preguntar, ¿cómo está el joven Yibo?

Aiko: él está mejor ahora, le he comprado sus vitaminas y se las doy cada día, también los te que me recomendaste

Yong: no es justo que tengas que gastar tu dinero, su padre es millonario

Aiko: Yibo es como un hijo para mí, usted y yo sabemos que es mejor no hablar de ese hombre

Yong: dios te recompensara por tu buen corazón

Aiko: me gustaría que mi niño tuviera amigos, tus gemelos son casi de su edad ¿me permitirías invitarlos un día a comer con Yibo?

Yong: ¿eso no te traerá problemas?

Aiko: el sr. No viene casi y cuando lo hace es por la tarde

Yong: ¿qué hay de Yibo? , ¿Crees que no le importe las clases sociales?

Aiko: él no es como su padre, mi niño tiene un gran corazón

Fue así como Yibo decidió esforzarse por salir adelante y acepto comer con los gemelos, con el tiempo ellos venían una o dos veces a la semana a jugar con la consola, traían los juegos y pasaban la tarde jugando, los chicos no hacían preguntas indiscretas y Yibo los trataba como su igual.

El sr. Yong con el tiempo se dio cuenta de que Aiko tenía razón ,Yibo le recordaba a su Sra. Mei ,era tranquilo ,humilde y sencillo ,sus gemelos nunca se quejaron de que él lo tratara con superioridad ,el hombre se dio por satisfecho ,al menos podía hacer algo por el solitario chico a través de sus hijos .

Dos almas un solo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora