10 años después
Waw ¿diez años?, si, en este tiempo ambos se dedicaron a amarse con devoción, acompañar a sus sobrinos que ya están comenzando la universidad, cuidar de Yun y Aiko, enseñar y trabajar en la editorial del pueblo que poco a poco fue cobrando reconocimiento.
Yun y Aiko tenían una relación muy especial, nunca sabremos si había algo más que amistad entre ellas ya que nunca hablaban del tema, pero algo que si hay que destacar es que la vida las unió para acompañarse en su vejes como amigas o algo más, después de todo las almas gemelas no solo se trata de dos personas que se aman románticamente.
An-Yi y Hao tiene ahora dos hijos, ellos decidieron nombrarlos como los personajes de Yibo, Mi-rae tiene 7 años y Tokki tiene 5.
Dong finalmente encontró a su media naranja y se mudó a Japón, ahora trabaja con Gen, ella prácticamente los adopto como sus hijos y ama la personalidad divertida de Dong.
Jing Yi estudia derechos como su papa Cheng y Alin se decidió por la medicina como su padre Liu Hai.
Pie Xin está estudiando economía empresarial para ayudar a su padre, Yanli no pudo tener más hijos.
Nunca más volvieron a saber del sr. Wang y Yibo no tenían ningún interés en saber nada del hombre, por otro lado siempre visitaban la tumba de Mei y de Molihua para contarles a sus madres como iba su vida.
Hace un año Yibo empezó a sentirse cansado, al principio pensó que se debía al estrés pero un hombre de 32 años no podía tener los latidos de su corazón tan irregulares.
Un día estaba tranquilamente escribiendo lo que sería su próxima novela cuando recibe la visita de su nana, quien le trae un poco de sopa para el almuerzo, cuando de repente y sin previo aviso Yibo empieza a sentirse mal,
Cuando Aiko ve lo que está pasando rápidamente llamo a emergencias.
Una hora después
Aiko: Zhan tienes que venir, Yibo sufrió un infarto, ahora está estable
Zhan: estaré allí en un momento
Desde ese primer infarto siguieron dos más, debilitando su corazón y haciendo que buscara ayuda con el cardiólogo que Liu Hai le recomendó, un hombre que lleva muchos años en su campo.
Su vida dio un giro inesperado, Yibo se cansaba con mayor frecuencia, ambos daban paseos cortos tomados de la mano y Zhan se aseguraba de que toda su comida fuera lo más sano posible.
Para Zhan ver a su esposo enfermar más cada día fue muy difícil ,sobre todo considerando los jóvenes que eran aun y sobre todo justo cuando habían decidido adoptar a un pequeño niño que fue abandonado en el orfanato donde él se crio .
Zhan lo conoció un día cuando fue a visitar a los monjes, pero aún no habían tenido tiempo de que Yibo fuera a conocerlo debido a que su condición empeoraba cada día, hasta el punto que pasaba varios días en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas un solo corazón
FanfictionLuego de una cruel separación en la que ninguno de los dos en ese momento supo bien porque, ambos tendrían que afrontar su realidad y crecer, buscar su propio camino y esperar 8 años para que los dioses, el universo o el destino se apiade de ellos...