Capitulo 17

500 109 17
                                    

Después de dos meses de investigación, recolección de pruebas, repasar los testimonios, se preparaban para la primera audiencia.

Decir que no estaban nervioso seria mentir, incluso Dong que siempre bromeaba con todo estaba con las manos sudadas, el único que no parecía verse afectado más que por la rabia que sentía por el sr. Wang era Cheng, como abogado había enfrentado a todo tipo de escorias pero saber lo que este hombre hizo con Yibo que es su hijo, su misma sangre, lo llenaba de indignación y su rostro lo reflejaba sin ningún intento de disimulo.

El abogado del sr. Wang no pudo refutar las pruebas que Cheng presento, cada uno de los testigos dieron su testimonio con seguridad, Aiko estaba nerviosa pero al ver al sr. Wang intentando defenderse llamando a Yibo malcriado y acusándolo de consumo de drogas, la rabia la lleno de valentía, conto todo con lujo de detalles desde el nacimiento de Yibo hasta ese momento.

Había lagrimas entre los miembros del jurado, indignación y una gran admiración por la mujer que entrego su vida por ese chico.

El juez y el jurado no necesitaron otra audiencia para tomar una decisión, las pruebas eran claras, los testimonios conmovedores, pero algo que jamás esperaron fue la presencia de la actual esposa del sr. Wang, entro como testigo de su abogado pero cuando empezó a hablar todos se sorprendieron con su testimonio...

___ jura decir toda la verdad y solo la verdad

__ Lo juro

Juez: escuchemos su testimonio Sra. Wang

__ Mi nombre es Hanae Gen y no soy China, nací y crecí en Japón, me mude hace algunos años con un único propósito, la venganza, en primer lugar mi matrimonio con el sr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ Mi nombre es Hanae Gen y no soy China, nací y crecí en Japón, me mude hace algunos años con un único propósito, la venganza, en primer lugar mi matrimonio con el sr. Wang es falso, nunca me casaría de verdad con un ser tan miserable.

Cheng: explíquese

__ Lo hare ahora abogado tenga paciencia

Los murmullos hacían eco en la sala y el juez tuvo que ordenar que guardaran silencio.

Aiko no la recordaba en la vida de Mei, todos estaban nerviosos por el testimonio de esta mujer y el sr. Wang estaba al borde de perder la compostura.

Hanae Gen : soy la media hermana de Mei , si ,nuestro padre es el mismo ,en un viaje a Japón el enamoro a mi madre , le prometió el cielo y la tierra ,cuando descubrió que mis abuelos no tenían dinero se fue y nunca más regreso ,mi madre se enteró dos semanas después que yo estaba en su vientre , con 4 meses de embarazo mi madre se enteró que él estaba en Japón en un viaje de negocios ,así que lo busco ,el hombre la empujo ,la insulto y la llamo puta delante de los inversionistas ,se burlaron de ella ,estuvo a punto de perderme pero mis abuelos la cuidaron y le dieron su apoyo ,años después se casó con el que es mi padrastro, un hombre con todas las letras ,cuando tenía 20 años le pedí ayuda para investigar ,descubrí que ese hombre ya estaba casado y tenía una hija cuando enamoro a mi madre ,me enfurecí , intente conocer a Mei pero él se enteró y acuso a mi padrastro de estafa ,él nunca supo que yo era su hija ,pensó seguramente que mi madre era alguna de sus tantas amante .

Dos almas un solo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora