CAPITULO 1

3K 177 43
                                    

HOLA MIS AMORES.

Ha pasado un tiempo.

Al consultar si querian doble actualizacion el miercoles o cap hoy, ha ganado esta opcion asi que lo prometido es deuda.

Espero  que disfruten y entiendan los comportamientos d elos personajes, porque al pasaro por mucho esto los hace diferentea a los del inicio.

Asi que sin mas que añadir .

Espero que disfruten de lo que est apor ocurrir, y recurerdo que aapenas estamos iniciando con el fin.

Besos, espero sus estrellitas y comentarios.

Saben que me ayudarian en demasia.

Les amo.

Besos.

Ahora  si...

A leer!!!

--------------


"Un nuevo inicio abruma, pesa, duele.

Cala en las entrañas de manera mortal.

Algo difícil de sobrellevar, más cuando las cosas siempre fueron tan visibles, pese a que se trataron de hacer lo menos apreciable ante el ojo humano.

Sintiéndose al final usada y con ganas de luchar, más por capricho que por un punto en realidad.

Pero es su duelo, y merece sobrellevarlo de la forma que lo crea conveniente.

Al igual que decidir cuándo iniciar a sanar.

Dándose esa oportunidad para de verdad vivir en paz.

Para aceptar que merece amar".

♕♚♕


Belalcázar, provincia de córdoba.

(Andalucía- España)

Castillo de Belalcázar.

Abril de 1807.


Absorto.

A la expectativa.

Curiosamente, pese a todo lo que había vivido a lo largo de su existencia, en específico las últimas semanas su Excelencia Lord Alexandre Allard, Duque de Beaumont, así era como se sentía en esos momentos, puesto que pese a todos sus intentos continuaba sin terminar de leer a cabalidad la persona que tenía en frente.

Ese mismo que pese a su sentir bastante claro con respecto a él, lo tenía titubeando después de tantos años.

...

Examino por milésima vez su postura, la manera como la estancia se sentía casi asfixiante con su mera presencia, sin importar que estuviese caminando con parsimonia hasta uno de los muebles para servirse un trago, después de haberse negado a compartir otra cosa con él.

CONTIENDA DE AMOR (LORD VENGATIVO) ||  TRILOGIA PROHIBIDO 3 * SAGA SEASON LADIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora