CAPITULO 21 PARTE 1

715 71 9
                                    

Hola mis amores.

Antes de que comiencen a leer quiero recordarles que esto es ficción, que si bien hay nombres de personas que en su tiempo existieron y ocuparon estos cargos no quiere decir que era su personalidad y desempeñaban esas funciones.

Leí  lo suficiente para saberlo, pero eso no me prohíbe jugar con mi imaginación desde el punto de vista de uno de los personajes que mas me gusta.

Espero lo disfruten, porque esa parte exigía estar de esa manera.

Se escribió prácticamente sola.

La deje fluir, así que, sin mas que decir aparte de que espero la disfruten y que no olviden comentar y votar.

Espero sus reacciones.

Nos leemos pronto.

Les ama.

Jen <3

------

"Las verdades por fin salen a la luz.

Un juicio.

El tiempo en contra.

Declaraciones concluyentes.

Testigos influyentes.

Una única verdad.

Esa misma que cerrará el destino de los Borja y Allard.

Porque nada se oculta por tanto tiempo, solo porque sí.

La razón de ser también sale a relucir.

En este caso no hay tableros, ni un juego.

Soy un jaque mate contundente, que está fuera de toda estrategia, porque la verdad nunca se puede tomar a la ligera.

No cuando hay tanto por perder y mucho por ganar.

Menos, cuando la partida final se llevará a cabo en otros terrenos, y no será solo verbal".

✧♚✧

(Londres – Inglaterra)

Palacio de Westminster.

15 de diciembre de 1808.

Dia del juicio de Lord Francisco Javier de Borja, Conde de Belalcázar.

El ambiente que se respirada era como poco, y generosamente refiriéndose a este, asfixiante.

El salón atestado de lores prevenidos, mirándose con desconfianza lo corroboraban.

Ahí no había solo espectadores para un juicio, cuando se estaba llevando a cabo una vida entera de delitos que tenían que ver con más de la mitad de la corona europea.

Porque ninguno estaba limpio, ni mucho menos seguro de que Belalcázar se fuese a quedar callado, yéndose solo a la horca.

Todo podía pasar.

CONTIENDA DE AMOR (LORD VENGATIVO) ||  TRILOGIA PROHIBIDO 3 * SAGA SEASON LADIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora