Hola mis amores.
Se dado inicio con esta doble actualización a la maratón de caps finales contienda de amor.
Se que he estado desaparecida, pero la espera valdrá la pena.
Tengo mucho por decir, pero me extendería en demasía, así que por el momento les dejo las actualizaciones, y al final de la segunda parte de este capitulo encontraran el cronograma con los días de actualización.
Sin mas que añadir, disfruten la lectura.
Les ama.
Jen <3
---
"Ya con las cartas sobre la mesa, y el tiempo agotado solo queda librar la batalla.
Esa que, tendrá los ingredientes necesarios para dejar a los adversarios con un sin sabor.
Porque, en eso, como en toda guerra, debe haber un ganador y un perdedor, pero esta, en particular se puede respirar que nadie podrá disfrutar de las mieles de la victoria.
Porque quieran o no sufrirán perdidas, y no solo materiales.
Solo restando por mirar al cielo y agradecer gritando a viva voz:
¡ALELUYA!
¡ESTAMOS LIBRES DE ESTA MALDITA PESADILLA CONVERTIDA EN GUERRA, QUE QUEDARÁ PARA LA POSTERIDAD!
Siendo para otros el final de un hechizo, esperando que su reina pueda al fin estar al completo con los seres que ama, sin tener temor a desaparecer en un próximo mañana.
Asi que, el que no esté listo, ya no es tiempo de retroceder.
El final ya está marcado, solo queda representarlo".
✧♚✧
(Paris – Francia)
Beaumont – Louestault.
Castillo de Beaumont.
19 de diciembre de 1808...
Gracias a su paso apresurado por fin había llegado.
Con el corazón en el lugar al que se dirigía, solo pensando en ellos y en que algo se le estaba pasando por alto.
El juicio gracias a todo lo que fraguaron había salido perfecto, sin ningún contratiempo aparte de lo estipulado.
Siendo una sorpresa para los asistentes que el hombre más temido de Europa fuese el mayor justiciero de todos los tiempos.
Pues, con su maldad nata había desmantelado por décadas organizaciones hasta quedar como único en su arte.
Una que cayó cual castillo de naipes, al cantar como un canarito con nombres y pruebas de todo ser rastrero que estaba en ese juego de dominios.
Sin embargo, no pudo quedarse a escuchar lo que tenía para contar, puesto que, algo en su pecho lo impulsaba a ir por su familia.
ESTÁS LEYENDO
CONTIENDA DE AMOR (LORD VENGATIVO) || TRILOGIA PROHIBIDO 3 * SAGA SEASON LADIES
Ficción históricaYa llega la historia más controversial de la trilogía. El desenlace del amor entre Alexandre y Luisa. La historia que demostró en las entregas anteriores, que hasta los malos poseen algo de corazón. Por fin sabremos como terminara. Porque si tras la...