CAPITULO 6

1.5K 113 27
                                    

HOLA MIS AMORES!!!

Se que he tardado en actualizar, pero he estado un tanto liada como ya les he explicado en las anteriores actualizaciones.

Espero que esten disfrutando la historia y me demuestren su agrado con votos  y comentarios para que interactuemos.

Saben que amo leer lo que piensan.

Tambien espero que revisen mi perfil, que encontraran una nueva historia de la trilogia  de los amigos de Duncan, que iniciara con la de Linconl.

Tambien espero sus opiniones al respecto.

Sin mas que añadir para no volverme pesada.

Les mando muchos besos, y los dejo con el cap.

Nos leemos pronto en la actualizacion del cap de nuestro lobito.

Les ama.

JEN.

---


"Todo inicia con un baile.

Los primeros pregones que indican antes del saludo los pasos a seguir, conforme transcurre la sonata.

La misma que dependiendo la decadencia desborda la pasión calculada, que abre el juego moviendo los propios reyes aparentando ser peones.

Porque no hay nada mejor que introducir al enemigo, viéndote como la oveja mansa con los dientes afilados a punto de atacar semejante a la fiera que degusta el banquete sin siquiera masticar, no haciéndolo porque se está lo suficientemente herido para siquiera hacer el amago de abrir el hocico.

Pues advirtiéndote derrotado, o por lo menos fracturado es que de a poco se incluye en tu propio divertimento, siendo con el paso del tiempo tu comodín certero.

Puesto que, todo cae por su propio peso, y entre más fuerte se crea el adversario atrapado, con más potencia te alzas al reinado".

✧♚✧

(Londres- Inglaterra)

Newcastle House.

Diciembre de 1807...

La residencia céntrica de una de las familias más importantes de la sociedad abría sus puertas de manera intempestiva para recibir a lo mejor de la sociedad.

Siendo una residencia compacta de tres plantas, construida en ladrillo con , y , que dejaba al descubierto solo con la fachada la opulencia que manejaba una delas familias más influyentes de la sociedad.

Esa que no restringió la entrada a ningún par del reino, incluyendo a lo sires más acaudalados de los alrededores para que presenciaran el acontecimiento más esperado de la temporada, por no decir que de la última década.

El linaje más controversial, en este caso la pareja según las habladurías que se regaron como la pólvora gracias a la gaceta de Lady Chatty, por fin se dignarían a enfrentar a la sociedad, y lo que aquello conllevaba al residir en la completa clandestinidad.

CONTIENDA DE AMOR (LORD VENGATIVO) ||  TRILOGIA PROHIBIDO 3 * SAGA SEASON LADIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora