Hay un capitulo antes...
"El trono se reclama para alguien que debió desde un inicio tener un lugar en el tablero.
Ese que sin preverlo resulta el arma letal de ambas partes del juego.
Siendo de esa manera como salta la parte final de la contienda.
Un inicio que será letal, pero no tan desgarrador como el final".
✧♚✧
(Londres – Inglaterra)
Noviembre de 1807...
Había llegado el momento.
Todo fríamente calculado.
Dejando de lado en ese aspecto los resentimientos, porque la necesitaba, en realidad sin ella su plan no podía resultar al ser una pieza principal.
Su personalidad, y la sangre fría resultaban su mayor cualidad.
A la par de su desfachatez, que la hacían apreciar inequívocamente poco acertada como arma letal.
Amando un poder que necesitaba mutuamente, haciéndoles semejante ya que no les importaría nada con tal de alcanzarlo.
Eunice era despegada de los sentimientos, y para la batalla final eso era lo que demandaba.
Una entidad como la suya que no le importara acabar con el prójimo por su ideal.
Ese mismo que le había devastado hasta el punto de desquiciarlo.
Pasaron demasiados años, vivencias y agravios, pero debía de aprovechar que era la que más odiaba a Francisco, utilizándolo a su favor para acabarlo por fin quitándole en trono.
Su trono.
Porque la debilidad de aquel, aunque no lo dejase ver siempre fueron sus hijos, aunque los maltrato para hacerlos poderosos.
Ocultando así el amor que les profesaría hasta el fin.
Luisa y Javier eran su punto de quiebre, siendo la forma más certera por donde atacar, destacando por ser la misión de la dama, que con su retraso se estaba dando a desear.
Nadie como ella para saber las debilidades de los vástagos de su enemigo.
Pues pudo ser la única que entre las sombras los analizo, antes de presentarse haciendo arribo para demostrar un poderío que le arrebataría apenas atentó con lo más preciado del rey que pronto cedería su corona derramando su sangre, alzándose el verdadero como debió ser desde un inicio.
Porque enemistarse con la familia era lo peor que ocurría, cuando se estaban en tiempos de guerra.
Cosa que aprovecharía.
...
Terminó de beberse el contenido de su copa.
Ignorando por unos momentos lo que era un toque insistente del otro lado de la estancia.
Ese que desde hace varios minutos no cesaba.
Él también estaba haciéndose el interesante, puesto que sabía quién podía ser para que sus requerimientos por verle imperaran más que dejarlo tranquilo, pero es que si era sincero consigo mismo, llevaba más de dos décadas sin advertirle.
ESTÁS LEYENDO
CONTIENDA DE AMOR (LORD VENGATIVO) || TRILOGIA PROHIBIDO 3 * SAGA SEASON LADIES
Ficción históricaYa llega la historia más controversial de la trilogía. El desenlace del amor entre Alexandre y Luisa. La historia que demostró en las entregas anteriores, que hasta los malos poseen algo de corazón. Por fin sabremos como terminara. Porque si tras la...