CAPITULO 21 PARTE 2

498 74 4
                                    

"En ocasiones no se le haya sentido al juego que se ha estado implementando.

Se siente como tiempo perdido y un despropósito de vitalidad en algo que no tiene ni pies ni cabeza, pero cuando la verdad sale a la luz todo cobra sentido.

Y la frase nada es lo que parece se le ciñe como un guante.

Quedando como única incógnita ante las pruebas y el desenlace:

¿Qué procede?

El estallido final.

La batalla campal que traerá consigo el vencedor.

Y en medio de esta, el rememoro del porque se llegó a esto.

Pues se le tiene que hallar sentido a la lucha, cuando desde un inicio todo parecía tan incierto y absurdo.

Siendo las mentes ignorantes las más erradas si de juzgar se trata.

Como siempre, porque la realidad es una, y los pensamientos destructivos no se pueden cambiar cuando las actitudes estan lejos de variar".

✧♚✧

(Londres – Inglaterra)

Palacio de Westminster.

Continuación del juicio contra el Ajedrecista...

Y todo había estallado.

La presencia del francés puso en alerta a los hombres del rey, y a los altos mandos de la corona.

El imperturbable Jorge III se enderezó tras un respingo, en un vano intento de asimilar lo que sus ojos terminaban sin poder asimilar.

Creyendo que la porfiria estaba rayando en niveles preocupantes, dándose cuenta a tiempo de que era solo producto de la estupidez de un hombre que hacia cualquier cosa por su desgraciada mujer.

Y no conforme con ser un lastimero títere manejable se posó frente a su persona, y de manera burlona le ofreció sus manos para que lo apresara.

No obteniendo respuesta de los guardias, porque sencillamente no podía.

Principiando, que no tenía pruebas en su contra, era un servidor de la corona y para rematar su suerte le había empeñado la palabra a Allard de no actuar contra su hijo descarriado, sin contar con que tenía a Bonaparte y al rey de España, que era hermano del emperador a su favor.

Claramente amarrado de pies, y manos si no quería ser aniquilado por una nueva guerra.

Así que el quedaba reducido a nada, pese a que era el monarca del país teniendo más peso un maldito Duque Frances, que si mismo y su estirpe.

Tratando de recuperar el suelo, y por lo que era respetado volvió a su sitio bajo la mirada atenta de todos, en especial de su primogénito que no le perdía pisada, sin embargo, no le devolvió el escrutinio solo hizo un movimiento de mano permitiendo la invasión del enemigo, lo que en consecuencia tuvo una nueva llamarada de críticas, y palabras recelosas con respecto a dejarlos expuestos ante el riesgo inminente.

Con un encogimiento de hombros ante la negativa de tomarlo en custodia, Alexandre se dispuso a caminar hasta la silla que lo esperaba, no importándole los cuchicheos y acusaciones que saltaban en su contra, tenido como cuestionamiento predominante mientras miraban las grandes puertas:

CONTIENDA DE AMOR (LORD VENGATIVO) ||  TRILOGIA PROHIBIDO 3 * SAGA SEASON LADIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora