Prologo

5.4K 265 45
                                    

Izuku Midoriya un omega gordito, que es molestado por muchos Omegas/Alfas que lo juzgan por su físico, pero Izuku le encanta su cuerpo, se siente seguro de si mismo ya que su madre le enseñó que la belleza esta en el interior y no en el exterior.

Cuando su madre y El veían la Televisión aparecían omegas de cuerpo que parecía un palo pero con forma, Maquillaje en su cara, y Orgullosos en la pasarela.

Izuku al ver Omegas así al principio se siento mal ya que comportándose con todos esos Omegas se sentía que era inferior a ellos.

Pero su madre le explicó que todos son hermosos o hermosas a su manera, que no se sienta Mal con su cuerpo, que todos son hermosos a su manera.

Lo que hizo que Izuku aprendiera a Amarse a sí mismo.

Pero todo eso cambió una Tarde.

[.....]

-Mama ya llegué!-Dijo el pecoso dejando su mochila en un pequeño sillón-¿Mama?-Penso que su madre a de estar en su cama durmiendo, así que subió las escaleras y llegar al frente de él cuarto de su madre.

-Mama?...¿Estas aquí?...-Nadie le contestó, Izuku enpenzo a Preocuparse ya que su madre casi nunca salía de la casa, sola mente para hacer compras.

Izuku empezó a Asustase y empezó a buscarla por toda la casa.Cuando llego a el cuarto de lavado se encontró con su Madre ya Desmayada en el piso. Cuando la vio en el piso fue rápido al Cuerpo de su madre y como pudo la cargo y salió lo más rápido de su casa, Su cuerpo era débil pero a pesar de eso corrió.

Al llegar al hospital El médico
Le dio una terrible noticia.
Su madre tenía Cancer al riñón, que si no resolvían el probablemente su madre moriría.

-I-izuku...*Hip*n-o te preocupes por mi..-Su voz era devil, sus ojos ya no tenían su brillo que lo caracterizaba, su aroma ya no esa el Te de manzana y flores silvestres que era.

-M-mami tranquilila yo encontraré el dinero..para que tu tratamiento..-El pecoso decía esas palabras con lágrimas en los ojo,su aroma se volvió agridulce.-Te lo prometo mamá encontraré el Dinero como sea-..

El pecoso le dio un beso en la mejilla de su madre, Izuku conversó con el Doctor para saber el precio de el tratamiento.

-Bueno, en total de todo lo que hablamos sería 50.000 yenes-El número, el número iso que Izuku casi se desmaya , de donde conseguiría esa cantidad de dinero.

-S-señor yo no tengo todo ese dinero  y se que el seguro de mi madre no paragara-Izuku esta ya en el colapso, si no podía pagar con el tratamiento...su madre fallecería.

-Joven Midoriya, no podemos financiarlo ya que ese es caro,le haremos el tratamiento solo que nos de la mitad, y la otra mitad nos paga cuando lo tenga-

Izuku estaba pensando en los Pro y en los Contra, pero..¿Ee dónde conseguiría todo el dinero?

Quisas un viejo amigo le pueda ayudar...
_________________
{◇◇◇◇◇◇◇}
————————
Ay Dios, Hola chicos como están yo espero que todo Chido.♡

Bueno esta es mi Primera historia y que les guste.

PTT:La verdad siempre me pregunté como seria un Stripper Vírgen y me gano la curiosidad.



⇱ꜱᴛʀɪᴘPᴇʀ ᴠɪʀɢᴇɴ⇲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora