-Y que dices Midoriya-San!?-
Pregunto un Rubio con entusiasmo, por fin de casi dos años de ver a su amigo lo veía de nuevo- Anque con tu físico será mejor que empezamos hoy mismo haciendo ejercicio-No tenía nada en contra del el cuerpo de su amigo solo que se necesitaba un cuerpo Delgado para el trabajo.-A-aoyama-Kun... e-el trabajo me garantiza que los A-alfas no se s-sobrepasaran conmigo?-Izuku quería estar cien por ciento seguro, que nada malo pasaría con el.
-Si Izuku-Kun, como te lo había explicado nosotros te cuidaremos en toda costa, tuya sabes como es mi negocio-Izuku lo sabia, el trabajo de Aoyama no era como los demás, Era un lugar donde Omegas,Betas o Alfas podía Trabajar, el y su novio estaban cansados de que algunos Omegas, Betas o Alfas no sean aceptados por "estar embarazados " era ridículo para ellos a si que crearon un tipo de Club nocturno, pero no ese tipo.
En ese Club puedes eligir si quieres que soliciten tus servicios o no. Si decías que si tendrías la paga de los que solicitaban los servicios pero Aoyama les da el mismo sueldo a todos.
Pero si no Aoyama le dará su paga cada semana. También si tenías Cachorros u alguien de quien cuidar. Aoyama los cuidara ya que le detectaron que era Infértil.
-Izuku es tu único soporte ya trabajas como bibliotecario no te alcanzara el dinero, los tiempos de ahora los jóvenes de nosotros utilizamos más el internet que un libro- Tenia un punto todos utilizaban más el internet que un libro.
-Y que dices, Aceptas?-Aoyama esta seguro que lo aceptaría ya que sabia que la madre de Izuku necesitaba el tratamiento.
(Aoyama esta convenciendo a su novio)
-Esta bien...pero me garantizas que no me pasara nada?..-Estaba nervioso, si, si lo estaba y sabia que ese mismo día Aoyama le pondría a sudar como puerco.
-Vamos Izuku,Yo no quiero un puerquito de bailarin!-Si Aoyama estaba con silbato, le iso recordar cuando estaban en Primaria
-Aoyama por favor..un descanso!-Jadeando dijo tomando un poquito de agua.
-Nada de eso, Acer ejercicio!-Aoyama esta un poquito cansado de sus reproches solo abian parados unos 10 minutos corriendo y se cansaban, usaría tácticas para eso.
-Sato, cariño puedes traerme las esposas-Sato lo miro confundido, para que necesitaría una maldita esposa.
[....]
-A-aoyama, suelta me porfavor-Izuku estaba amarrado a una máquina de correr y Aoyama solo lo solitaria cuando el lo diga.
-No cariño tienes que bajar de peso-Aoyama estaba loco, si, lo estaba pero todo eso tiene su recompensa ,¿no?.
Todo una semana de torturtura para el pecoso, Aoyama le asignó una dieta de solo verduras o frutas.
[....]
-Mi amor ya no estás muy rellenito.Que paso?_Algun alfa que te interese?-Inkk estaba soltando pregunta por pregunta y como no hacerlo si su hijo ya no estaba muy Regordete.
Izuku ahora tenía un cuerpo estándar, sus caderas estaban un poco anchas pero sus cachetes seguían regordete que a simple vista se sentían suaves.
-A..esque e empesado haciendo ejercicio para mi trabajo, estoy trabajando con un amigo-Inko estuvo pensativa.¿Qué amigos? Lo que ella sabía era que tenía tres, dos amigos, así que no sabía quién.
-mmm...Mineta-Kun?-Inko pensaba que era el ya que el tenía una tienda de ropa, y por lo que sabía sobre sus amistades le iba súper bien en ese oficio.-Ma...no no trabajo con Mineta-
Izuku estaba nervioso, si, si lo estaba, Deseaba con todas sus fuerzas que la tierra lo tragará y lo escupiera en Ejipto.
-No medidas que...-Inko temio lo pero,Aoyama, ella al principio acepto la amistad de estos dos ya que era el primer amigo de Izuku, pero paso el tiempo que Aoyama se me tío en un trabajo que Inko pensaba que no era bueno.Pensaba que era como los demás Clubs pero Izuku sabe que no es así a si que se siguió juntando con el.
-Mama se que para ti es difícil pero tranquila es un buen trabajo, me pagarán todas las semanas y...-Izuku vio lágrimas en los ojos de su madre y se asustó.
-Izuku..sabes que no es un buen trabajo para ti mi amor...podrías seguir trabajando en la Biblioteca Cariño-Inko estaba preocupada por el no quería ver a su único hijo como una Puta que da su cuerpo por dinero,no se lo perdonaría a si misma nunca más.
-Mama tranquila yo solo voy a bailar no daré mi cuerpo como los demás clubs-Inko se quedo en shock, ahí Izuku le contó como es el negocio de Aoyama, Inko se castigaba mentalmente, como podía pensar maldita de ese muchacho si era una buena persona.
-Estabien Izuku pero me prometes que no te pasara nada-Izuku la miro, obvio tendría algo malo que pasar pero no a mayores ,no quería ver a su madre llorar-Si mamá estaré bien.
Si...
¿Que podría pasar?.
Holi♡~
Ay Dios primer capitulo :").
Estoy con tantas ideas que ya quiero escribirlas.Bueno espero que les aya gustado.
No olviden dejar su voto.
♡Si ay algún error avisenme♡