Una pequeña aclaración antes de empezar, en mi historia Shinso Hitoshi y Kaminari Denki son hermanos biológicos. Y Hitoshi sera un hipocrita e idiota, ok?, ok
🌷🐽🌷
-H-hitoshi..-Kaminari estaba en shok su hermano mayor, en un teibol a las 11:00 de la noche,algo quería ese desgraciado pensó Kaminari.
-Jajaja...¿que?..no puedo ver a mi hermanito, te has puesto más hermoso..-Shinso era un depravado, desde que tenia 16 años de edad, siempre veía a su pequeño hermano con otros ojos.
-Aja si..bueno que mierda quieres Hitoshi?-
-Nada en especial, que te fuiste de casa por mi culpa y ahora mamá me odia ¿no?-Dijo sentándose en la pequeña silla de la barra.
-Te lo mereces por hipocrita..
En ese momento Hitoshi exploto y lo atrajo con pelo pelo de el omega.
-Escúchame puta me estas agotando la paciencia y créeme no querrás verme molesto¿o no?-Dijo dándole un pequeño beso cerca de los labios de este.
-Suéltate mamá verga, andate de aquí , andate a jalarte en otro sitio y no vuelvas oíste Marica.-Kaminari pudo safarse de el agarre del Alfa peli morado.
-jajajaja... ok me largo pero te lo cobraré muy caro zorra..-Dijo dejando propina en la barra y llendose del el lugar.
[Como desearía que te mueras hipocrita...]
No muy lejos de ahí un Alfa peli rojo pudo observar todo, Venecia a su "ex" cuñado y lo odiaba pero ahora más,no pudo aguantarse más y se acervo a la barra con algo de temor, el omega estaba de espaldas a si que no pudo ver que el llegaba.
-Kaminari..-
🌷🐽🌷
En otro lugar el omega peli verde estaba llegando a su apartamento, esa noche fue buena en el sector financiero pero emocional fue la peor.
-Cora..?-Dijo buscando a su única compañía en ese apartamento.
-Miau~-La pequeña gatita raza british longhair de color blanco y ojos turquesa dándole la bienvenida de nuevo.
-Mi pequeñita, tienes hambre mi amor?-Dijo agarrandole en sus brazos.
La pequeña soltó un maulllo e Izuku dedujo de que si, su pequeña tenía hambre.Asi que puso en su platito rosa un poco de leche y la pequeña ronroneo por que eso mismo quería.
-Buen provecho..-Dijo acariciando sus orejitas y llendose a su baño para aciarce.
No pudo dejar de pensar en ese apuesto Alfa de ojos carmesi, era el Alfa más apuesto que aya visto!. Y eso descartando a Shinso.
[¡Deja de pensar en eso Izuku midoriya!]
Pensar en esos ojos como lo examinaba con la mirada le puso caliente y vio que su pequeña pollo se puso dura en solo en pensar en eso.
Cerro el baño para que su garita no la viese y se dentó en el inodoro.
Saco su pequeña polla de sus bragas y vio que presemen lo invadía.
Sus movimientos a cada segundo eran más rápidos y solo podía imaginarse a ese alfa tocandolo y poserlo, pellizco sus tetilla y rosadas y de un momento a otro se vino penando en esos ojos que lo enloquecía.
-Que mierda ise..-
Se quedo un poco nervioso se mantuvo pensando en un completo desconocido, estaba siendo idiota en ese aspecto.
Su metió en su tina y limpio tos los fluidos de su cuerpo asta el olor a cigarrillo y alcol de su cuerpo. Saliendo de la tina pudo ver que sus pequeñas tetas se estaba haciendo más grandes eso le preocupo, según su mamá eso pasaba cuando estaban en cinta pero el ni tuvo su primera vez a si que eso esta descartado, no le dio importancia y se puso su pillama celeste y se seco sus risos, odiaba cuando su pelo se espantaba cuando no se lo secaba.
Cuando salió del baño su pequeña gatita estaba dormida justo a fuera de la puerta del baño, le dio un sentimiento de tristeza y la recogió en sus brazos y la llevó llevó consigo a su cama, la pequeña ronroneo y el la acarició.
En ese momento todo era perfecto...
O.. quizás no?
🌷🐽🌷
Como que esto esta muy soft quiero que aya un poco de salsa >:).
Espero que les aya gustado mucho este capitulo, porque lo escribí porque hoy algo triste me paso xd
La gatita le puse Cira de Ciral por sus ojos ya que se parece a un Coral.
Si tienen alguna pregunta háganlo saber.
Bueno eso es todo cuídense por que si no se los lleva el cuco.
Besos en la cola 🧚♀️💕