02

3.6K 245 63
                                    

-Ya te lo dije Kirishima, es mi trabajo!!-

Bueno se podía decir que la relación de Kaminari con Kirishima se estaba volviendo tensa.

-Pero no entiendo por qué sigues aciendo eso,yo te puedo ayudar para pagar el tratamiento de tu hermana!!-Kirishima estaba celoso y enojado.Avia ido al Club donde trabajaba su rayito como siempre el estaba en la barra pero algo le inquietó, su rayito estaba hablando con un alfa y se podía notar desde lejos que las intenciones del alfa eran otras.

Kirishima explotó, fuendo corriendo donde estaba su novio y el tipo.

-alejate de mi Omage, mal nacido...!-Kirishima estaba desprendiendo su olor.

Carbon y coco.

-Kirishima!-El rubio está sorprendido de ver a su cuchurumi ahí, solo estaba hablando con un señor que le ofreció trabajo en una empresa.

-Que te pasa idiota!...-El alfa Peli negro estaba indignado,quien se creía ese alfa peli rojo?!.

-Kirishima Ejiro ,que te pasa!!?-El omega estaba enfadado,si,si lo estaba y mucho.-Calmate, Ahora vámonos!-

-P-pero-Kirishima estaba enojado el estaba cuidando lo suyo y el Omega no lo aprecia.

-Lo lamento mucho Mo-Kun, enserio lo siento-El omega estaba apenado y mucho.

-No te preocupes Kami-Kun, solo cuida más de ese alfa con problemas de celos-Y el Alfa peli negro se fue dejando a un Enfadalo Kirishima.

Otro lugar._

-Kirishima, está relación ya no tiene arreglo!!-ese frase, esa estúpida frase, ISO que el corazón de Kirishima se aga pequeño.

-Q-que... que estas tratando de decirme...-Los ojos de Kirishima estaban ardiendo, jamás lo avía sentido.

-Lo que oíste Ejiro esto se acabó, esto no es la primera vez que sucede, esto ya es una relación Dañina-Kaminari esta llorando , su voz quebradiza.Agarro su bolso sus cosas y salió de ahí.

Kirishima la avia cagado, Tabien Kaminari, ninguno fue santo.

Kirishima la avia cagado, Tabien Kaminari, ninguno fue santo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Denki-Kun..-Dijo el pecoso buscando a su amigo.

-Si Dekubro?-El omega aún estando triste jamás lo haría frente a un amigo.-Que necesitas?-

-pues...aoyama-Kun nos llamó dice que ya nos trajeron los trajes.

-mm dile que iré de I mediato..-El omega Rubio estaba tenía un presentimiento y no sabia que era.

Quisas se olvido poner Deja a la ropa.

En otro lugar._

-Mierda pelos de menstruación... para que carajos me trajiste a un prostíbulo-El alfa peliceniso estaba enojado, Como mierda fue a ese puto lugar.

-Vamos Bakubro...solo...quiero verlo otra vez..si?-Kirishima estaba llendo a terapia para controlar sus celos, y poco a poco funcionaban.

-Y yo que tengo que ver en tus Idioteces?-El rubio estaba cansado y solo quería llegar a su apartamento y revolcarse en su cama.

-solo si me descontroló tu me ayudes-

-Les tas hablando al puto humano que no tiene autocontrol-ellos se conocieron en Terapia y digamos que el rubio era un caso.

-Tiene un poco de razón de eso, pero se que as mejorado.

-El los putos sueños de satanas-Bakugo ya no aguantaba más a si que camino a la puerta del Club.

-Si..-Kirishima esta alegre ya que si se salía de control su amigo estaría ahí con el.

Dentro del Club abia luces de color morado Omegas bailando, color a Alfas Exitados u demás.

Pero Bakugo Jamás abia imaginado que el amor de su vida estaría en ese Club.

/______/_______/______/_______/_______/
Hola~♡
Como están espero que bien chicos.
Bueno esta es el capítulo 2 y bueno esto de Kirishima y Kaminari será importante en la historia.
Bueno espero que les aya gustado.

Dejen su voto😀👌🏽
Y comentes pls🙂🍡

Bueno Bay👋😀💐

Ptt: Este episodio tenía que salir el 1 de Enero pero no se por que no me lo subió.♡



⇱ꜱᴛʀɪᴘPᴇʀ ᴠɪʀɢᴇɴ⇲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora