- ¡Oye tú! -dijo el rubio con una fuerte grabe voz.
- ¿A-ah me habla a mí? -tartamudeo Izuku con un claro nerviosismo de estar al frente de un Alfa tan impotente.
Ambos estuvieron mirándose a los ojos por unos segundos, el alfa recorría con su mirada a el omega que vio bailar con los tubos esa aquella noche, viendo sus grandes muslos y sus pecas-para el-hermosas. En cambio, el pobre omega estaba que se desmallaba de nervios por tener la mirada del alfa en su persona, la primera persona de hablo y rompió el silencio fue Katsuki.
- ¿Aceptas tarjeta? -el rostro del pecoso se impresiono por esa pregunta tan lanzada por parte de del alfa. -Respóndeme, no tengo la maldita noche. -
Izuku estaba choqueado y algo deprimido por el comportamiento del alfa hacia su persona, pero no cambio su postura de igual forma así le hablaban a las "prostitutas".
-No, no aceptó tarjeta, discúlpeme. -La mirada del cenizo estuvo algo enfadada, pero no cambio su expresión, solo sonrió de una manera sínica.
-No importa, de todos modos tengo efectivo, eso aceptas, ¿verdad?-El aire de los pulmones de Izuku se escaparon y acompañado de eso,las palabras de Katsuki se sintieron crudas.
-no está bien señor.- El omega solo pudo acceder a tener relaciones con ese tipo,más para poder pagar la cuenta de hospital de su madre.
-Bien,ahora si me permites.- De un momento a otro los labios se Katsuki se unieron con los de Izuku.
El beso no fue para nada tierno y con sentimiento si no, algo rudo y baboso.Izuku estaba hecho un lago de sentimientos, por un lado quería llorar de agonía y por otro, hacerlo más profundo y baboso.
Cuando ambos se separaron Katsuki no cambio esa mirada ni sonrisa, es más parecía que estaba pensando en cómo se lo cogeria.
Katsuki agarró de la cintura y lo comenzó a besar con más intensidad,en este movimiento ambos se estaban dirigiendo a un cuarto con una gran cama y con algunos preservativos en la mesa de alado.
Katsuki estuvo quitando cada una de las prendas de Izuku de su cuerpo y dejándolo totalmente desnudo en la cama.
-Ahora omega quiero que te pongas en cuatro-La mirada de Izuku se echó en grande.
¡¿Que como que en cuatro?!
Ah~
Que genial señores hoy salí algo temprano y pude terminar el capítulo,espero que les haya gustado mucho y que le den su amor.🐢💐💕