09

1.9K 108 40
                                    

Musica salía del bar y por que no?.
Si Denki estaba tan despechado por su ruptura que decidió convencer a su jefe para hacer una fiesta fuera del horario con sus amigos del trabajo claro está.

-Denki ya calmate...-Izuku intento casi toda la noche calmarlo, su amigo mismo dijo que no le afectaba su ruptura con el pelirojo pero era una observa mentira.

-¡Ñuncha, cuando estes -hip- así con el feosh de ese Alfa..!-Denki solo decía barbaridades de su boca lo que hizo que Izuku le diré un golpe medio fuerte en la cabeza de este, Tomura solo estaba muriendo de risa, sabía como estaba su relación con kirishima y la del Alfa que te hace mojar.

Tomura solo sugirió ya llevar a Denki a su casa y ya descansar e Izuku acepto, no quería lidiar con la Reyna del drama abreviado,Denki.

Ya en el auto ambos Omegas comenzaron hablar.

-¿Y como te va Izuku,yaa no tienes el problema con ese alfita?-El omega peliceles preguntó algo curioso e Izuku solo se sonrojo, ¿tanto sabían?

-Pues ya no le eh visto la verdad, creo que estaba de paso o venia a ver otra persona...-Izuku estaba algo inquieto más por su Omega interior que no sabia explicar.

Y Tomura solo río despacio, le recordaba como conoció su pareja.

-Sabes que tu solo trabajas los sábados quizás si vino pero no estabas..-eso tenia algo de sentido.

La política del bar requería fama para avanzar, aunque Izuku haya rompió un récord aún era un "novato" en frente de todos.

-Mira el lado positivo faltan una horas para que veas a tu amado Alfa.. -Tomura ruptura a nomas poder e Izuku solo tenia un sonrojo acompañado con un puchero.

-¡Denki quédate quieto!-Grito Tomura ya que el omega rubio se estaba desbaratado en los asientos de atrás.

En las afueras de la ciudad Katsuki se dirigía a la casa familiar con su papa Omega y su hermano mellizo entre enojos de parte de el y burlas de parte de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En las afueras de la ciudad Katsuki se dirigía a la casa familiar con su papa Omega y su hermano mellizo entre enojos de parte de el y burlas de parte de su hermano.

Masuru solo se limitaba a reír.

Cuando llegaron a la puerta de su casa notaron que la Alfa peliceniza estaba en casa.

-Masuru me amor!-la Alfa fue corriendo a los brasos de su Omega envolviendo de su aroma.

Los dos hermanos solo se quedaron algo ofendidos la verdad, incluso Gogo se acercó a su hermano a abrazarlo.

-¿Mama,estamos aquí por que no nos das la bienvenida?-Gogo se acercó a su madre y está la envolvieo también, Mitsuki se topo con los ojo de su cachorro mayor y dijo:

-Mocosa feo ven aqui-Masuru solo río bajo a igual que Gogo.

Katsuki estaba por poco maldecir a su madre pero Gogo le hizo una seña de que no dijera ninguna estupidez.

-*Mldicion*-

Ya después de ese abrazo Mitsuki sirvió la cena, Curry para su mocoso y el y crema para su esposo y Hijo.

Ya comidos, bañados y ya apunto de descansar.

-¿Y como van tu y tu bailarín?-Gogo río un poco resiviendo una mala mirada de Katsuki y un gruñido.

-no te interesa maldicion-

-Obvio que me interesa hermanito-Gogo se puso una crema en la cara para desmaquillarse.

Ambos hermanos solo se vieron de una manera que era obvio, deria una guerra.

[....]

-¡Te tengo!-Una almohada cayó en la cara de Katsuki.

-¡Maldito!-cuando Gogo menos se lo espero le cayó un almohada.

Los hermanos Bakugo eran únicos.

Me divertí la verdad mis reyes como negarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me divertí la verdad mis reyes como negarlo.

Espero que les haya gustado mucho el capitulo después del la cosita que paso hace unos días.

Besitos.

⇱ꜱᴛʀɪᴘPᴇʀ ᴠɪʀɢᴇɴ⇲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora