Cap 1♡

4.8K 310 59
                                    

Un pequeño niño de ocho años,con el cabello castaño,la piel blanca, sale corriendo de su casa con los ojos vidriosos,llega a un parque dónde se oye cantar a los pajaritos, aquel niño se sienta en una banca, dónde deja salir su lagrimas se seca con la manga de su cafarena, una pequeña mano le extiende un pañuelo dónde en el borde tiene un diseño de un conejito con la inicial (X.Z).

El niño del pañuelo tiene cinco años,su cabello es negro,su piel blanca, apenas de podía ver su sonrisa,la bufanda que tenía le cubría hasta su labio inferior,el niño castaño le recibió el pañuelo y con eso seco sus lágrimas,el pelinegro se sentó a su lado sobándole la espalda al castaño.

- Gege es muy lindo!, porque llora?-el pelinegro hablo con su vocesita suave, mostrando una pequeña sonrisa que apenas se ve-

- por nada-el castaño habló jugando con el pañuelo-

- uh..umm todo estará bien!-el pelinegro hace un puñito haciendo un ánimo-

El castaño solo miraba esos ojos grandes color café,se veía tan tierno,se le podía ver su naricita roja,pues es la epoca de invierno,se escuchó la voz de una mujer desde lejos.

- Sean!-grita la mujer-

El pelinegro corre dónde está su madre.

- mamá!-grita el pelinegro llegando a los brazos de su madre-

- cariño tenemos que irnos,el avión nos dejará-dice la madre del pelinegro-

- si mamá! Uh.. espérame un ratito-dice el pelinegro,y va corriendo dónde está el castaño-

- Gege!no debes llorar,eres muy hermoso y..umm dañas tu bo.. bonita cara-el pelinegro le se le da un pequeño beso en la mejilla del castaño y se va corriendo,se voltea y levanta su manito-

-grita de lejos- - Adiós! Gege!-mueve su manito en forma de despedida-

El castaño solo levantó su mano,no hizo movimiento, todavía no podía entender como esque aquel niño pelinegro le había besado en la mejilla,la única persona que le da besos es su hermana,su madre no le muestra afecto.

El castaño vió como el pelinegro se iva alejando junto con su madre, vió como su madre lo cargó y le daba muchos besos, subieron a un auto.

Una voz lo interrumpió.

- joven Yibo,al fin lo encontré,su hermana está preocupada por usted al igual que su madre-dijo el jóven hombre,la mano derecha de la madre de Yibo Hai-Kuan- regresé conmigo.

- no!no quiero regresar!-Yibo grito, apretando con fuerza el pañuelo-

- joven Yibo,su hermana está preocupada por usted,por favor.. está muy triste-Hai-Kuan habló se una manera trabquila,sobando la cabeza de Yibo-

- mi hermana..-susurra Yibo-esta bien vamos..

- joven Yibo eso-Hai Kuan señaló el pañuelo de Yibo en la mano-

- Es mío!-Yibo sale corriendo hasta llegar al auto abre la puerta y entra,Hai Kuan solo sonríe,va tras el ,entra al auto y el chófer comienza a manejar.

El castaño mira el pañuelo,con su pequeño dedo trasa los bordes del conejito,se le formó una pequeña sonrisa en sus labios,Hai Kuan se dió cuenta de esa sonrisa eso era raro, Yibo solo sonríe cuándo está con su hermana o su padre.

Llegaron a una mansión,en la entrada se podia ver una reja, abrieron la reja habían plantas,bajaron del auto, enteraron aquella casa.

Ahí estába una señora refinada,con los brazos cruzados, que se le puede ver molesta y al lado una joven con los ojos hinchados al parecer lloró al lado de la joven se encontraba el prometido de la hermana de Yibo.

•SINCERE LOVE•[YiZhan]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora