Cap 3♡

2K 255 27
                                    

Pasaron los dos días,Xiao Zhan culmino sus exámenes de la universidad de Artes en Corea del Sur al igual de Xuan Lulu,su graduación también ya pasó en éste caso Yubin no pudo estar presente,Zhan y Lu se graduaron ya tenían su documento de graduados, ahora irán a China para buscar algún trabajó aparté de que Yubin está ahí.

Zhan y LuLu se encuentran en el Avión destino a China,ambos se encontraban durmiendo Zhan con un libro en la mano y auriculares escuchando música Clásica (Bethoven).

Yubin se compró un departamento V.I.P,sin duda el departamento cuenta con todo lo moderno posible, aquel departamento cuenta con cuatro habitaciones,dos baños una cocina americana,y la vista da a un parque grande verdoso dónde se pueden ver a los niños jugar y pajaritos.

Yibo se encontraba en el departamento de Yubin.

- wow!, pensé que seguías soltero -hablo Yibo,pues Yubin le conto sobre su novio Zhan-

- es el mejor amigo de mi hermana,es muy lindo,sus ojos,su sonrisa,Dios! es perfecto! -hablo Yubin como todo Joven enamorado-

- y.. el dónde está?-pregunto Yibo-

- el está en el Avión viene mañana junto con mi hermana,ya acabaron sus exámenes y ahora son graduados -hablo Yubin con entusiasmo-

- que bueno,de que universidad?-pregunto Yibo-

- de la Universidad de K-ARTS en Corea del Sur,es muy buen diseñador-hablo Yubin-

- valla -Yibo miro el cuadro de la pared y la señaló- el hizo esa pintura?-pregunto Yibo-

- si así es,me lo regalo por mi cumpleaños-hablo Yubin-

Aquella pintura era un ave fénix muy hermoso los colores y detalles no faltaban, Yibo miraba aquella pintura tan maravillosa,claro si la pintura es hermosa el artista también lo será.

- por cierto Yibo que hay de aquel niño,dijiste que lo querías buscar -hablo Yubin,si bien Yibo le había contado sobre ese pequeño niño que le dió un beso y que quería encontrarlo.

- si pero no sé mucho,solo se que se llama Sean y tengo un pañuelo que me dió cuando éramos niños -hablo niño poniedo una pequeña sonrisa en sus labios al recordar aquel niño-

- yo conozco a un amigo que es investigador de los buenos,tal vez de ayude para que encuentres a ese niño-hablo Yubin-

- recuerda que no confío mucho en las personas, pero haré todo lo posible para encontrar a ese niño,que ahora ya debe ser un adulto -Yibo sonrió de lado- bien pásame los datos de ese amigo.

- perfecto,se llama Hao Xuan,te pasó su número a tu Móvil -hablo Yubin- y como va la mansión?

- bien, la bruja no habita ahí,me siento mejor sin ella -hablo Yibo,si la bruja es la mamá de Yibo-

- jajaja es tu mamá Yibo, aún sigues diciéndole bruja-Yubin estaba riendo-

La bruja,la señora Wang FeiFei madre de Wang Yibo una mujer Fría,ambiciosa,aparenta odiar a sus hijos Wang Ziyi y Wang Yibo pero ella sabe que en lo más profundo de su corazón ay amor para ellos,una mujer de negocios,respetable.









•••••••••••••••••∆•••••∆•••••∆••••••∆••••∆••••∆•••










Xiao Zhan y Xuan Lulu se encontraban bajando del avión junto con sus equipajes,llamaron a Yubin pero esté dijo que no podía recogerlos,que mejor vallan a su departamento,Yubin le mando la ubicación al móvil de Zhan, Así Xuan Lulu y Xiao Zhan se dirijieron al departamento de Yubin.

Yibo salió de la empresa Wang y fue al departamento de Yubin para conversar, entró y vio a dos jóvenes,una mujer y su acompañante un joven pelinegro ambos llevaban equipaje, Los tres subieron al ascensor pero esté estaba llenó,las personas se empujaban en un descuido un señor gordo empujo a Yibo el cual terminó acorralando al pelinegro quedando frente a frente muy pegados,la castaña acompañante del pelinegro miro con asombro la escena.

Wang Yibo solo podia pasar saliva, realmente estar así es muy incómodo,Yibo podía ver las facciones del pelinegro,ojos grandes,piel palida,nariz fina labios delgados color rosados, solo podía decir.

- hermoso.. - pensó en voz alta Yibo,el pelinegro lo pudo escuchar,pudo escuchar aquel susurró-

- qué?-pregunto el pelinegro con nerviosismo-

- ujum.. nada- hablo Yibo fríamente-

El ascensor se detuvo y bajaron las personas, lo cual solo quedaron Yibo,Zhan y Lulu, pero Yibo seguía acorralando a Zhan al parecer no se dió cuenta hasta que Zhan hablo con nervios sentía que se le iva el aire sin duda el Cataño era lindo.

- mm.. di disculpa?-hablo Zhan con nervios de forma bajita-

- que?-pregunto Yibo serio con esa mirada que te mata-

- ya no hay personas te podrías mover porfavor-hablo Zhan de manera amigable-

Yibo al mirar a su alrededor,sus orejas se tornaron rojas,lo cual se movió rápidamente al otro lado, aclarando su garganta y arreglando su saco,Xuab Lu río bajito,Zhan tenia las mejillas rojas,el ascensor seguía avanzado hasta que llegaron al piso,los tres bajaron de ahí.

Yibo fue en salir primero, casi corriendo luego salieron Zhab y Lulu.

- que número de despartamento dijo el idiota de mi hermano Zhan?-pregunto Xuan Lulu-

- A.. dijo el 123-hablo Zhan,-vamos.. este es el 120.

- oye Zhan ese no es el Chico del ascensor?-pregunto Xuan Lulu- si esté es el 120 ese en el 121..-señala- y.. ese el 123 dónde está ese cara de poker.

- Lulu..-hablo Zhan-

- que,tiene cara de poker,bien vamos.- hablo Lu arrastrando su maleta.

Yibo toco la puerta y Yubin abrió.

- Yibo?-pregunto Yubin- que haces aquí? éstoy haciendo una sorpresa para mí novio, pasa..

Zhan y Lulu llegaron justo a tiempo cuándo Yibo estaba apunto de entrar.

Zhan le sonrió a Yubin al igual que esté también lo hizo,se abrazaron,Lulu miraba a los dos tortolitos con aburrimiento,sin duda no podía creer que Zhan siga con el tonto de su hermano si lo engaño dos veces, enserio su amigo Zhan era un tarado y su hermano un imbécil.

- te extrañé - hablo Yubin-

- yo también..-hablo Zhan-

- Bueno pasen por porfavor- hablo Yubin-

Y así todos pasaron al departamento de lujo de Yubin se sentaron en los sillones y Yubin empezó a presentar.

- Zhan cariño el e Wang Yibo mi mejor amigo,Yibo el es Xiao Zhan mi novio y futuro esposo y está niña jajaja es Xuan Lulu mi hermanita-

- mucho gusto Wang Yibo- hablo Zhan con su peculiar sonrisa amigable-

- igualmente Xiao Zhan-hablo Yibo seriamente-

- mucho gusto joven Yibo-hablo Lu-

- igualmente señorita Xuan.

Yubin había hecho una comida muy feliciosa, había fideos,arroz, carne todos se sentaron a comer,Yibo no dejaba de ver a Zhan se le hacía conocido,esos ojos y la sonrisa lo había visto en algún lugar pero no recuerda muy bien dónde.













Continuará......

•SINCERE LOVE•[YiZhan]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora