cap 11 ♡

2K 254 43
                                    

—— que? - Zhan estába feliz porque Yibo le dijo que le gusta, pero también asombrado,no se lo esperaba-

—— antes que digas algo mas,yo también quería decirte que me comprometieron con la hija de un socio de la empresa Wang - habló Yibo - ella y yo no nos queremos casar, tampoco nos soportamos, está enamorada de alguien y yo también lo estoy Zhan - Zhan solo miraba y escuchaba todo lo que Yibo decía- me enamoré de ti,desde el primer momento que te vi en la niñez -sonrie- mi amor es realmente sincero.

Zhan no sabía que responder,se quedó mudo, estába pensando en también confesarle a Yibo.

——¿ Zhan?-pregunto Yibo-

—— ah..yo..uh - Zhan estába nervioso-

—— está bien no digas nada,tal vez te incomode,lo siento, cuídate - habló Yibo con el rostro apenado dirijiendose a la puerta para salir pero un grito lo detuvo.

Zhan cerro sus ojos y grito.

—— ¡Tu también me gustas Wang Yibo!

Aquel grito hizo sonreír a Yibo, sentía su corazón latir fuertemente,Yibo volteó y fue donde estába Zhan en el sillón con sus ojos aun cerrados,se veía tan lindo,Yibo agarró aquel rostro y junto sus labios con los de Zhan esté último abrió sus ojos por la sorpresa, Yibo quería meter su lengua a aquella boca Zhan le dio el pasé, ambos labios jugaban al igual que las lenguas.

Ambos se separaron por la falta de aire.

—— Zhan ¿puedo ser tu novio y futuro esposo? - pregunto Yibo tomando ambas manos de Zhan -

—— si si si - sonríe - mi lindo novio.

——¿ me puedo quedar a dormir contigo? - Yibo hizo una leve sonrisa malvada-

—— claro puedes dormir aquí -palpea el sillón - es cómodo jajaja

—— Xiao Zhan! - Yibo frunce su ceño- sabes a qué me refiero, quiero dormir contigo en tu habitación - Yibo mira su reloj apuntando las ocho y treinta- es más ya es hora de dormir,vamos.

— oye! ¿que haces? - Zhan hizo protesta Wang Yibo cargo a Zhan modo princesa para llevarlo a la cama y a dormir.

Ambos llegaron a la habitación,Zhan se puso una pillama,polo suelto y un pantalón de algodón suelto, le dió a Yibo un pantalón suelto y un polo pero esté duerme sin polo,Zhan vió el abdomen tonificado de su ahora novio.

Ambos durmieron abrazados, sintiendo el calor del otro,Yibo acariciaba el cabello de Zhan.








ƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥ



Las mañanas tienden a ser tranquilas pero al parecer para la señora Wang no lo es, se enteró que su hijo no había venido a dormir a la mansión,eso no estába para nada bien.

—— ya encontraron a Yibo? - pregunto la señora Wang -

—— el jóven Wang no aparece - habló Hai-Kuan - señora no se preocupe ya vendrá.

—— ¿que ya vendra?, Ja! Hai Kuan por dios, Reba Dilmurat vive aquí,es la prometida de Yibo y el no vino a dormir, no puedo pensar que Yibo esté con alguien, Nono,que dirían los periodistas - hablo la señora Wang alterada- Yibo aveces me da dolores de cabeza .

—— está bien, no se alteré el ya vendrá - Hai-Kuan trato de animarla-

Un ruido en la entrada de la puerta se encucho, Yibo traía una pequeña sonrisa de felicidad pues ya está con la persona que ama, nada ni nadie los separa, pero aquella sonrisa se borró cuándo un fuerte golpe se escuchó,Yibo toco su mejilla enrojecida pues su querida madre le dió una bofetada.

•SINCERE LOVE•[YiZhan]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora