DOS AÑOS DESPUÉS----
- Yibo deja de hacer eso jajaja - hablo Zhan tomando un vaso de agua-
Wang Yibo se encontraba en la cocina preparando sopa instantánea y bailando "Danger de Taemin " una musica de K-pop.
- jajaja es divertido, bien la sopa está lista - habló Yibo colocando la olla en la mesa y sirviendo en ambos platos- huele bien.
- es verdad,huele bien bueno a comer - habló Zhan - recuerda que hoy tenemos que ir a recoger a A-Yuan .
- lose,lose - Yibo sonríe - nuestro hijo está creciendo.
- así es pero todavía es un niño, aún tiene seis añitos - habló Zhan-
Ambos adoptaron a A-Yuan cuándo tenía tres años,con la ayuda del señor Wang,la adopción no fue un muy complicada,Zhan tenía su estudio de Artes y ahora Yibo ya era un CEO de la empresa Wang.
Ambos fueron a recojer a A-Yuan quién estába al cuidado de Xuan Lu y Eun Woo, esté último venía cada año de vacaciones a China.
- hola Zhan - habló Eun Woo- hola Yibo
-hola - habló Yibo secamente-
- Hola! Dónde está A-Yuan,- hablo Zhan felizmente-
- con Xuan Lu en la cocina - habló Eun Woo-
- bien ire a verlos,¿Yibo quieres venir?-pregunto Zhan-
- no está bien,puedo esperar aquí,avisale a A-Yuan que estoy en la sala - habló Yibo amablemente-
Zhan se dirijio a la cocina, A-Yuan se encontraba comiéndo Yogurt con cereal.
- Zhan - habló Xuan Lu-
- hola Lu.
- ¡Papi! -Hablo el pequeño A-Yuan corriendo a los brazos de Zhan y abrazarlo-
- hola pequeño,¿como has estado?
- muy bien y papá - pregunto A Yuan por Yibo-
- está en la sala bebé - Zhan le dió un beso en la mejilla a A-Yuan- puedes ir.
A-Yuan fue donde su papá,el cuál lo recibio con los brazos abiertos.
A-Yuan estubo un día sin ver a sus padres,pues Zhan y Yibo estaban mantenimiento algo importante que hacer y A-Yuan podía aver escuchado.
Los tres fueron a la casa, una casa no tan grande ni pequeña,algo familiar.
La noche ya estaba empezando a caer,Zhan y Yibo se pusieron sus pijamas A-Yuan también lo hizo, ambos adultos se hecharon en sus camas para ver una película y hijo también se subió aquella cama y se puso al medio, dándole ambos un beso al pequeño A-Yuan.
A yuan se quedó dormido y Zhan también, Yibo llevó a su hijo a su cuarto para que duerma cómodamente,Wang Yibo regreso a su cuarto, apagó el televisor y la luz,se metió dentro de la cama abrazando a Zhan por la cintura.
Zhan abrió los ojos levemente pues sentía que algo le estába punsando en su trasero.
- Yibo..- susurró Zhan-
- Que.. - habló Yibo-
- tu cosa se despertó - habló Zhan-
- lo siento esque quiere estar dentro de ti Zhan,tu trasero es exitante - Yibo bajo sus mano y apretó el trasero de Zhan, sacándole un pequeño gemido.
- Yibo!..- Zhan elevo un poco su voz casi un susurró - no hagas eso, A-Yuan nos va a escuchar.
Yibo se subió encima de Zhan le dio un beso caliente,con ambas manos sujetaba la mejilla de Zhan.
- ngh!
Las manos de Yibo empezaron a meterse debajo de la pillama de Zhan pellizco sus pezones ,bajo su mano hasta la pequeña cintura, después a los pantalones de Zhan metió su mano tocando aquél trasero esponjoso.
Ahora estában llenos de sudor,Yibo seguía dando embestidas,Zhan trataba de gemir lo mas bajó posible que podia para que A-Yuan no los escuché.
- se siente bien bebé - habló Yibo besando a Zhan haciendo la profundidad de aquel beso -
- ah~... Yibo ah~
Ambos terminaron por correrse,fueron ala ducha a tomar un baño,Yibo cargo a Zhan hubo una segunda ronda en la ducha, cambiaron las sábanas que estaban manchadas de semen,sudor,se colocaron otra pijama y se hecharon a dormir abrazados,pero escucharon a alguien entrar a su cuarto,Yibo se levantó y prendió la lámpara,era A-Yuan estába ahí parado con la cabeza gacha y con sus manos juntas.
- A-Yuan bebé que pasa- habló Zhan, preocupado tal vez su hijo los escucho.
- tuve una pesadilla,¿puedo dormir con ustedes? -pregunto el niño un poco apenado -
- Claro campeón,ven sube - habló Yibo-
A-Yuan subió a la cama de sus padre se puso al medio,Yibo apagó la luz de la lámpara,los tres se quedaron dormidos, abrazados. Toda una familia la familia WANGXIAO.
Gracias por leer (✿ ♡‿♡) ByE cuídense.
No sé olviden de votar porfavor ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
•SINCERE LOVE•[YiZhan]♡
FanfictionWang Yibo es un joven heredero de la familia Wang un semblante frío y poco amistoso el solo es demuestra afecto con las personas importantes para el,tiene que hacerse cargo de la empresa familiar, tiene una caja dónde contiene cosas importantes como...