Cap 2 ♡

2.3K 261 26
                                    

Un Joven se encontraba en el super mercado en la sección de productos higiénicos, aquel hombre tiene el cabello negro,la piel blanca es alto,lleva consigo una canasta con otros productos,es en ese momento dónde Ziyi y el hombre toman el mismo producto,ambos se quedan mirando,es como si el tiempo se hubiese detino,quien iva a decir que Ziyi se encontraría a su ex novio, aquel michacho con el que tuvo que terminar para casarse con Yuchen, porque su madre la obligó.
El hombre también pudo reconocer a Ziyi, jamás podría olvidar aquellos ojos cafés hermosos.

- Zhuo Cheng..-hablo Ziyi, esté sonrió-

- Ziyi..-sonrie- yo.. vaya! jamás pensé que nos volveríamos a encontrar.

- mn sí,la verdad esque no se que decir,encontrarte aquí comparando productos es..nose Wow! jajaj- sonríe nerviosa-

- como está tú matrimonio?-pregunto ZhuoCheng- Cao Yuchen te trata bien?

- sí,el siempre me trató bien, siempre nos acaparaba jajaja para que tú y yo nos veamos-Ziyi guaro el Shampoo en su canasta-

Ambos estaban hablando sobre cómo Yuchen ayudaba a Ziyi para que pueda ver a ZhuoCheng,una voz de un pequeño niño se escuchó,eso rompió la conversación.

- papá! mamá y yo te estamos buscando-hablo el hijo de ZhuoCheng-

Era un niño de unos once años,ojos grandes color verdes, la piel canela, cabello negro un poco largo hasta los hombros,lo tenía amarrado en una pequeña coleta.

- está bien hijo,ya voy -hablo ZhuoCheng- ve a habisarle a mamá,bien?

- está bien, hasta pronto señorita-dijo el niño-
Aquél fue dónde estaba su mamá para avisarle que su papá ya vendría.

- tu te cásaste?-pregunto Ziyi-

- sí me casé Ziyi,estoy feliz-sonrie-

- me alegró -sonrie- yo también tengo una hija,que por cierto la deje con mi hermano jajaja me tengo que ir ZhuoCheng fue un gusto volver a verte-sonrie-

- igualmente Ziyi fue un gusto,hasta Pronto.

Ambos se despidieron se fueron por caminos diferentes,ellos sabían que su amor de Juventud sería difícil, por lo cuál aprovechavan cada momento para estar juntos, ZhuoCheng sabía que Ziyi tenía que casarse con Yuchen,la mamá de Ziyi es una mujer Fría,con corazón de piedra solo le interesa ganar dinero, casó a Ziyi con alguien que no ama, Ziyi terminó con ZhuoCheng, ambos sabían que ese era su destino,no había más,siguieron con sus vidas sin más que pensar sin más nada que decir.





•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~~•~••~•~~•~••~~••~~•


Ziyi llegó a la mansión Wang,por su hija, entró a la mansión ahí estaba el personal de servicio,el mayordomo un Viejo de unos 58 años quien tenía trabajando más de 10 años sin duda es de confianza, conocía muy bien a toda la familia,más que nada a Wang Yibo.

- Femiang-hablo Ziyi al mayordomo-

- oh Señora Cao, busca al Joven Wang?-hablo Femiang el mayordomo-

- Femiang ya te dije que me digas Ziyi y a Yibo no le gusta que le digas Wang sino Yib-hablo Ziyi sonriendo-bien si dónde está Yibo?

- El joven Yibo se encuentra en el jardín tracero juntó con su hija-hablo Femiang-

- bien gracias Femiang,voy por ellos.

Así Ziyi se fue hasta el patio tracero dónde había una pequeña fuente y muchas flores, ahí estaba Yibo con Kira estaban jugando fútbol con una pequeña pelota.

- Kira! cariño es hora de irnos!-hablo fuerte Ziyi-

- Está bien mami!, tío Bo nos vemos la otra semana-hablo Kira-

- oh! Vamos Ziyi me estaba divirtiendo con mi sobrina-hablo Yibo haciendo puchero-

- ya es tarde Yibo,me tengo que ir, cuídate te quiero- Ziyi se acercó y le dió un beso en la frente- cariño vamonos tú papá nos espera para cenar.

Kira le dió un beso en la mejilla a Yibo y se fue,Ziyi y Kira subieron al auto se fueron a su casa,Yibo se quedó en el Jardín unos minutos, después fue a su cuarto, abrió la puerta y luego la cerró,en uno de sus armarios sacó una caja de color verde,dentro de esa caja guardaba cosas importantes para el, aunque solo había un collar que le dió su hermana,un bolígrafo que le dió su padre y el pañuelo, aquel pañuelo que le dió ese niño que se atrevió a besarlo,Yibo sonrió al recordar esa escena.

Agarró el pañuelo en sus manos,se hecho en su cama mirando el pañuelo,trasando con sus dedos el conejito que tenía como borde y las letras "XZ".

- dónde estás?-hablo para si mismo Yibo-









-----COREA DEL SUR-----

Unos Jóvenes se encontraban en el Aeropuerto,Xuan Lulu se encontraba ahí junto a Xiao Zhan y Yubin.

Yubin tenía que regresar a China y al parecer se quedaría ahí,. Yubin es Chef tiene restaurantes por Italia,Corea del sur y China,el De chinaa es más grande e importante todas las personas aman sus platillos su novio Zhan también las ama.

- bueno cariño me tengo que ir-hablo Yubin- me das el alcanze dentro de dos días?

- si! Solo terminó con los exámenes y te doy el alcanze en China-Hablo Zhan y se aferró a su brazo- Lulú tu vendrás conmigo?

- Obvio que sí!-hablo Lu- Bin-Ge se te hace tarde.

- Bien me voy-le dió un beso a Zhan en los labios- hasta pronto! Te amo Zhan.

- y yo a tí!-hablo Zhan, veía alejarse a Su novio-

- Wuacala, siento que tengo diabetes, necesito ir al médico!Zhan ya vamonos-hablo Xuan Lulu-

Yubin subió a su Avión,busco el número de su asiento,se sentó a lado de una joven rubia, muy hermosa, aquella muchacha rubia solo usaba un vestido,en frío,Yubin en ese momento pensó que tal vez la joven no tenía ropa,solo movió su cabeza con pena, sacó su celular y llamó a su querido mejor amigo Wang Yibo.

--llamada entrante--

-bueno?-hablo Yibo-

- hola Yibo soy Yubin, éstoy en el avión,yendo a China-hablo Yubin-

- oh! Yubin, vendrás a china? que bueno tú eres el único amigo que tengo,me alegra que vendrás a China-hablo Yibo entusiasmado-

- me preguntaba si puedes hablar con Yuchen y decirle que me reserve un cuarto de su hotel que está cerca de tu casa-hablo Yubin-

- oh! Claro está bien,no creo que haya problema-hablo Yibo-

- perfecto Yibo,muchas gracias! Nos vemos en China!

----llamada finalizada---




Yubin y Yibo tienen una buena amistad,desde hace 12 años son mejores amigos,en algunas ocasiones Yibo a sido un poco malo con Yubin, Yibo llegó a romper el juguete que le dió su abuelo a Yubin antes de morir,un jueguete de madera muy bonito,Yibo nunca se disculpó, se siente un poco culpable por eso.

Llegaron juntos hasta la universidad,en la cuál Yibo se especializó en Administración de empresas e idiomas,Yubin escojio la Cocina y también odiomas.







Gracias por leer ✨

•SINCERE LOVE•[YiZhan]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora