Cap 13 ♡

1.9K 238 42
                                    

Ya habían pasado dos días después de aquella romántica noche que ambos tuvieron en la playa,no se volvió a repetir, Zhan y Yibo tenían salidas románticas entre risas,abrazos y palabras cariñosas por parte de ambos, sentían su amor crecer cada vez más, ambos jóvenes realmente se aman,Yibo realmente ama a Xiao Zhan al igual que esté por eso Yibo convencerá a Zhan de irse de China a otros país, hará lo posible por estar con Zhan y no casarse.

Ahora ambos se encontraban almorzando juntos en el departamento de Zhan, arroz,pescado al vapor, ensalada de repollo.

- Zhan.. y - Yibo hizo pausa- ¿si nos vamos a Inglaterra?, que dices es un país muy bonito,el paisaje es hermoso.

- ¿Eh? - Zhan se sorprendió ante aquella pregunta de Yibo- Ah pero tú... tienes cosas que hacer aquí Yibo, tú familia está aquí - hablo Zhan llevando un pequeño troso de pescado-

- si Zhan,lose pero quiero estar contigo - Yibo agarra las manos de Zhan- quiero que tú y yo estemos juntos y seamos felices, tú sabes que no quiero casarme y falta poco para que llegué aquella boda,por favor ,vayamos a Inglaterra - hablo Yibo,casi suplicando a Zhan - o a otro país que te guste, ¿Zhan?

Zhan tenía la mirada desviada a otro lado,tal vez y Yibo tenía razón,irse a Inglaterra sería una linda experiencia, obviamente Zhan no quiere que Yibo se casé con alguien más, Zhan miro a Yibo y sonrió, asintiendo levemente su cabeza.

- sí, está bien,vayamos a Inglaterra - habló Zhan con aquella sonrisa, Yibo también sonrió-

- te parece si lo hacemos hoy? -Hablo Yibo-

- ¿irnos hoy? -Zhan estaba un poco confundido-

- si hoy, yo compraré los boletos hoy, saliendo de tu departamento y para estar en el aeropuerto a las siete de la noche.

- Wow! Jajaja ya lo tienes planeado, umm está bien,yo alistare mis maletas.

- te vendré a recojer - habló Yibo son una sonrisa-

Ambos jóvenes estában felices, estarían juntos de la mejor manera,ambos tienen un sincero amor.









∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆



EE.UU

El señor Wang GuXi,ya se había recuperado totalmente,su médico y informático personal Xia Zhiguang,siempre estuvo cuidandolo y dándole informes sobre su familia en China, obviamente con ayuda de aquél secretario de la señora Wang , Hai Kuan.

- señor ya está todo listo, el hotel ya está reservado en corea del sur.

- muy bien,yo ya estoy listo, gracias por todo Zhiguang - hablo el señor Wang,el otro solo asintió también hizo una reverencia-

- cuidese señor.






El señor Wang, ya se encontraba abordando el avión que lo llevaría a Corea del Sur,iva a visitar MeiYi, así es la mamá de Zhan.






∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

CHINA

La señora Wang iva a reventar en cualquier momento, había leído el diario del día en la cual había una foto en la cuál aparecía su hijo al lado de Zhan.

El heredero Wang Yibo de la empresa WANG, tiene NOVIO,se les ve muy acaramelados en las fotos, eso quiere decir que El jóven heredero tiene esa preferencia por los hombres o será que solo le interesa aquél chico,que por lo que sabemos es un empleado de la empresa WANG.
Lo bueno es que el joven Wang haya encontrado el amor con la persona que ama,se les ve tan lindos, los comentarios son muy positivos hacerca de ellos.

•SINCERE LOVE•[YiZhan]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora