Xiao Zhan se encontraba buscando trabajo,mostrando su currículum a cada empresa que iva,un día se encontró con Yibo esté,Zhan le contó sobre cómo buscaba trabajo así que Wang Yibo le dio empleo en la empresa Wang, si bien necesitaban diseñadores y Zhan necesitaba empleo,Yibo presentó a Zhan como nuevo empleado,Zhan estába muy agradecido con los empleados.
Xuan Lu consiguió trabajó en un museo de Artes,a ella le gustaba mucho ver las pinturas, esculturas de cerámica que estában ahí y cada una de ellas tenía historias Xuan Lu se dedicaba a narrar las historias a los visitantes.
Tanto con Zhan y Lu ya consiguieron trabajos.Yubin frecuentaba salir temprano de su departamento y llegaba tardé, obviamente iva a ver a FanXing el amante, Yubin trata de terminar con Zhan pero cada vez que Zhan le sonríe por algo se le olvida.
ƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥ
Yubin se encuentra en el cuarto de Yibo jugando videojuegos, obviamente Yibo es mejor jugando,hasta que el celular de Yubin suena,Yibo nota que Yubin está un poco nervioso,Yubin va al baño del cuarto de Yibo, mientras que esté último sigue mirando la pantalla de la TV, sigue jugando.
Yubin estaba en el baño hablando con FanXing,Yibo solo juagaba con el ceño fruncido,Yubin termina su llamada y sale del baño.
— porque lo haces?-pregunta Yibo con el ceño fruncido-
Yubin de acerca y se sienta en el Sillón,no entendía la pregunta de su amigo
— porque hacer, qué?- realmente Yubin no sabía a qué se refiere Wang Yibo-
— porque lo engañas Yubin -Yibo mira Yubin a los ojos con el ceño fruncido-
— engañar?,que demonios -Habla Yubin - no sé de qué hablas.
— te vi besándote con un alguien en el restaurante Japonés, porque engañas a Xiao Zhan el es tu Novio es una buena persona y no merece que le hagas ésto - hablo Yibo con el seño fruncido,se levanta del sillón y mira a Yubin-
— eso a ti no te importa Wang Yibo,yo...yo quiero terminar con Zhan pero ah maldición es, es realmente difícil- se agarra la cabeza con ambas manos- te puedo preguntar algo Yibo.
— dime -Habla Yibo seriamente-
— tu - Yubin se para- acaso tú, mejor dicho a ti te gusta mi novio, a ti te gusta Xiao Zhan? -pregunto Yubin,si bien veía como ambos habían establecido una buena amistad y cuándo Yibo iva a visitarlos se le quedaba mirando a Zhan, hasta traía regalos-
— sí -hablo Yibo seriamente- realmente no sé como pasó,pero me gusta Xiao Zhan es una persona realmente encantadora y me duele porque tú lo engañas y el te ama-Lo mira fríamente- cuándo salimos del trabajo a comer me habla de ti.
— yo...yo no.. -Yubin fue interrumpido por Yibo-
— tienes idea de que la persona que te gusta tenga novio,te hablé de el como si fuera una Deidad, realmente eres un Patán, necesito estar solo,vete-hablo Yibo abriendo la puerta de su habitación-
Yubin salió de la habitación y mansión de Wang Yibo si decir más, sentía culpa en su corazón,hacerle ésto a Zhan no estába para nada bien y el lo sabía,lo engaño dos veces y Zhan lo perdono, está vez lo perdonará.
∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆
Un mes después‡★‡
ESTÁS LEYENDO
•SINCERE LOVE•[YiZhan]♡
FanfictionWang Yibo es un joven heredero de la familia Wang un semblante frío y poco amistoso el solo es demuestra afecto con las personas importantes para el,tiene que hacerse cargo de la empresa familiar, tiene una caja dónde contiene cosas importantes como...