Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 7

460 76 35
                                    

Jisoo miró a la pelinegra a lo lejos mientras hablaba con el capitán. Ella estaba a unos metros sosteniendo una mochila que Gal, la madre de la pelinegra le habia dado, no la habia abierto aun pero imaginaba que era algo muy importante pues le pidió que se lo entregara a la pelinegra cuando llegaran al lugar donde descansarian en portugal.

La curiosidad la mataba pero no iba a ser capaz de invadir el espacio de _(tn)_. Cuando la pelinegra se acercó a ella Jisoo la miró esperando a que dijera algo, pero encambio esta solamente tomó la mochila del hombro de la chica y la colgó a su espalda para tomar su mano mientras con la otra mano sostenia una bolsa deportiva con armas.

Caminaron fuera de la pista hasta un lugar oscuro.

Jisoo: ¿Intentaras matarme? O me trajiste aqui para empezar la aventura.

- No - dijo soltandola para acercarse al arbol y ver una mini Cooper ahi y un camino que las llevaba hacia el bosque - Sube, necesito llegar a un lugar.

Jisoo: Al menos deberias ser caballerosa - bromeó causando la molestia de la chica.

- Sube al maldito auto - espetó empujandola hasta este.

Jisoo lo hizo sintiendo su pecho encogerse y un nudo en la garganta para despues ver a la pelinegra subirse al auto. Lo encendió en silencio y condujo por el camino que cada vez se adentraba aun mas y mas adentro del bosque hasta topar con una carretera blanca, no pavimentada.

La pelinegra tomó aquella ruta conduciendo por el largo camino hasta llegar a una especie de camino que la hacia adentrarse al espeso bosque de nuevo. Suspiró y miró a _(tn)_, se notaba su ceño no relajado y su fuerte agarre en el volante.

¿Que le estaba pasando?

Jisoo: ¿Sigues recordando?

- ¿Cómo sabes que estoy recuperando mis recuerdos? - cuestionó y Jisoo suspiró encogiendose de hombros.

Jisoo: Te vez tan alterada - miró el camino y suspiró al ver tanto árbol - Cuando me secuestraste no estabas asi de alterada, te veias tranquila y de cierto modo habia algo que te hacia tener una cara confundida. Ahora todo oarece atormentarte.

- Siempre todo me ha atormentado - le contestó con simpleza para mirarla de nuevo - Ésta misión aun mas. No sabia quien eras al principio solo que estabas en los bolsillos de mi chaqueta.

Jisoo: ¿Te enamoraste?

- Siempre lo estuve - confesó y Jisoo giró el rostro evitando mirarla. La pelinegra se detuvo frente a una cabaña y miró a Jisoo - Recuerdo perfectamente cuando te vi por primera vez en el estacionamiento de la escuela. Yo era una agente junior y mi madre me habia dado una misión, la que necesitaba para entrar al ejercito. Debia vigilarte y mantener a tu primer novio lejos, ¿Eun Wo?

Jisoo: ¿Desde un principio fui una misión? - cuestionó algo ofendida y la pelinegra hizo una mueca.

- Lo fuiste el primer año, el segundo yo tome la iniciativa de estudiar y lo logré, mi madre estuvo conmigo hasta tercero cuando después de Halloween me acerque y te seduje - bromeo pero Jisoo no parecia divertida - Pero tu eras popular y no sabias de mi existencia, lo ignoraste por completo, incluso después de follar y llevarte a cenar ¿Recuerdas? - Jisoo la miro y vio los ojos empañados de la chica - Me dijiste "¿Yo te llamo?" Y yo como una tonta esperé esa llamada por dias hasta que mi madre me dijo que ya podia ser parte de la armada.

Jisoo: _(tn)_...

- Debemos bajar - dijo secandose las lágrimas con rapidez para abrir la puerta y correr hacia la cabaña.

ᴘᴀɴᴅᴏʀᴀ (ᴊɪsᴏᴏ ʏ ᴛᴜ [ɢ!ᴘ]) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora