Jisoo miró a la pelinegra frente a ella, el lugar donde la habia dejado era sin duda algo acogedor y tranquilo pero ¿Cuánto tiempo estarían ahí?
Sabia que algo pasaba pero no esperaba que fuera tan pronto, en aquel momento solo queria llegar a casa, darse un baño y descansar para olvidarse de que algo estaba pasando en realidad, pero estaba segura de que no podia ser posible.
Estaba atada de pies y manos, con una cinta en la boca, su mejor amiga estaba duchandose en alguna habitacion y se sentía traicionada por la rubia pues no habia hecho nada para liberarla.
Sin embargo no se quejaba de la vista que la pelinegra le ofrecia en aquel momento, aunque su mente este confundida por la manera en la que la chica estaba parada frente a ella y tampoco podia terminar de procesar el hecho de estar frente a aquella noche de desefreno que habia tenido en la preparatoria.
Jisoo no era tonta, sabia que la chica no la recordaba pero tampoco podia suprimir aquella platica que habia tenido con Rosé en donde le habia hablado de la fotografía que presumía a todos.
—¿Te gustaria darte un baño? — cuestionó a la Jisoo haciendola fruncir el ceño.
Sabia que _(tn)_ no era tonta asi que haria algo para que ella solamente se duchara sin intentar escaparse asi que necesitaba un baño con urgencia y no era presisamente por las ganas que traia por bañarse, tenia necesidades y debía hacerlas.
— Te quitaré eso, lamentablemente no podras escaparte porque uno tenemos sensores — apunto cada ventana — No se pueden abrir a menos que yo lo indique con un codigo y dos no puedes huir porque hay que hablar, si bien todo esto se trata de tu padre y madre — dijo alarmando a la Coreana quien asintio — Ahora te quitare la cinta y esposas, asi que no intentes golpearme porque no me resistiré — aclaró y arrancó la cinta de los labios de Jisoo causando un chillido de dolor que se apaciguó cuando las finas y suaves manos de la pelinegra tocaron su piel — Lo lamento.
Jisoo: Es un alivio — suspiró mientras la chica la desataba — Necesito usar el baño.
— Llevas todo el dia atada, no se como es que no haz hecho nada.
Jisoo: Control — se encongio de hombros — ¿Tendrás algo para comer?
— Te escucho mas tranquila — sonrío alegre — Te traeré algo mientras te duchas, a menos que quieras que lo haga contigo.
Jisoo se sonrojo y giró el rostro escuchando la risita de la chica. _(tn)_ se tomó unos segundos para apreciar la belleza de Jisoo y se mordió el labio sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo.
Ella recordaba la foto entre sus pertenencias e incluso ahora la traia consigo pero sin duda no habia nada como apreciar la belleza que Jisoo desprendía.
Jisoo: ¿Por qué haces esto? — cuestionó una vez de pie y libre — ¿Es por dinero? Puedo darte lo que necesites.
— Estoy podrida en dinero — dijo sonriendo de lado.
Jisoo: ¿Tienes alguna obsesion conmigo?
Se sentia atraida por ella en muchas formas y responder aquello era como lanzarla a un lago en un dia nevado, asi que sonrio y se mordio el labio.
— Eres bonita, pero no — se encogio de hombros — Ahora ve al baño y haz lo que necesites, ire abajo a prepararte algo.
Jisoo asintió y fruncio el ceño. La chica era rara, de una rara forma, dudaba que hubieran muchas chicas, era como un hombre que estaba por primera vez con una chica que le gustaba, recordaba que Jungkook era así pero ella era mas sexi que su novio.