Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5

624 96 43
                                    

El tiempo siempre habia estado en flujo, cayendo como agua de rio entre los dedos y el tiempo era amigo de ellos, por alguna razón ellos creian que eran Cronos y estaban dispuestos a terminar con Olimpo y derrocar a todos y cada uno de sus dioses.

Jungkook miró a Nam Joon quien leia algo en su computador, seguramente era un mail de alguno de sus contactos, cuando el mayor le hizo caso sonrió enormemente y feliz mientras el otro fruncia el ceño.

Nam: Los hemos encontrado — dijo con felicidad mientras el chico comenzaba a mover su pie nervioso.

Jungkook: ¿Estás segura de que son ellas?

Nam: Si, Yoongi nos ha puesto al tanto de dos chicas que llegaron a Charlotte esta tarde.  Las vio entrar a un hotel.

Jungkook: Deberíamos dirigirnos a Charlotte entonces — el mayor suspiró y nego.

Nam: Primero hay que i informarle a Won Hae y luego vemos que sucede.

Jungkook: Créeme que tengo ganas de matar a ese par.

Nam: Eso espero, no haz tenido las agallas de matar a Jisoo, no creo que quieras hacerlo — fruncio el ceño causando un poco de molestia en el chico.

Jimin: Confia un poco mas en mi.

Tenia razón.

Nam tenia razón.

Él no queria matar a ninguna, el solo queria ser libre y estar con Taehyung pero él lo habia abandonado como perro sin dueño. No sabia nada de él, solo que se habia perdido en combate y ahora estaba rumbo a casa de Jojo, la hermana pequeña de Tae. Queria saber como estaban y preocuparse por ellas.

Pero no era por Jojo, el sabia que la chica nunca habia sentido algo por alguien y no la obligaría a sentir algo por el, sin embargo los terminos Won Hae eran claros.

Se casaba con Jojo, le daba nietos y listo.

La pelinegra suspiró cereando los ojos mientras miraba el techo. Estaba todo a oscuras y no podia concilar el sueño, habia una especie de sensación que tenia siempre, todos los dias al conciliar el sueño pero en aquella ocasion habia olvidado sus medicamentos.

Jisoo dormía a su lado, parecia tronco y suponia que nada la despertaría en aquel punto. Se acercó al lado de la Coreana y cerro los ojos sintiendose un poco mas tranquila. Por alguna razón el calor de Jisoo la hacia sentir tranquila, de eso se dio cuenta aquella mañana cuando la cargo en sus brazos.

Jisoo abrio los ojos un poco mas tarde dandose cuenta que la pelinegra la habia liberado y que ahora dormía en el pecho de ésta y no le importó mucho cuando sintió tranquilidad en los brazos de ésta.

Sin embargo la mañana siguiente no habia encontrado a la chica a su lado. Asi que se dispuso a ponerse de pie cuando se sercioro de que no estaba atada de manos o pies.

Caminó libremente por la casa hasta la sala escuchando un par de voces en la sala. Se detuvo a escuchar. sabia que se trataba de _(tn)_ pero su tono era de molestia.

_(tn)_: ¿Entonces ahora todo se trata de mi? — gruñó golpeando la mesa — Me haz traicionado, madre.

Gal: No soy estupida — dijo aun mas molesta bufando — Esa chica importa mucho, tu ya no importas mucho para Olimpo y han mandado a cazarte. Debes de moverte con rapidez.

No, esperare aqui.

Gal: ¡¿Que tonterias dices?!

No es una tonteria cuando tú diste la oren — respiró mas calmada — Puede que para Olimpo no sea mas que un proyecto al que deben de mantener bajo control, pero no se te olvide que soy humana y si el General Brigadier Park me quiere muerta que lo haga el mismo.

ᴘᴀɴᴅᴏʀᴀ (ᴊɪsᴏᴏ ʏ ᴛᴜ [ɢ!ᴘ]) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora