Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1

1.2K 134 71
                                    

El cielo estaba cubierto por una capa de nubes grises que se habían aglomerado dejando todo Lawton City casi completamente sumido en la oscuridad.

La mañana no pintaba muy bien para aquella chica se ojos semi rasgados y cabello castaño, parecía como si algo le fuera a pasar pero al mismo tiempo se sentia un poco emocionada por empezar el dia.

Jisoo Kim miró a su prometido tendido en la cama deseando querer más que eso. Sin duda alguna Jungkook Jeon era un poco aburrido y perezoso que algunas veces no movia ni un dedo para ayudarla o para satisfacerla y tal vez la peor parte era que ella debia de resignarse.

Ella se acercó a la cama para posarse sobre su novio quien se quejo empujandola hacia atrás, sin duda un completo idiota.

Jisoo: Vamos Kook — chilló y el hombre negó sentandose en la cama — Aun es temprano.

Jungkook: No puedo, sabes que no podemos se me hará tarde pars ir al Campo de entrenamiento — se excusó logrando que la joven mujer se apartara de él mostrando mucha molestia — Deberias vestirte para salir, detective.

Jisoo: ¿Es una broma? — se quejó mirando el reloj — Falta mas de una hora para entrar al trabajo.

Jungkook: Pero la General de la fuerza Gal Gadot nos pidió ir un poco antes.

Jisoo: Esto es estupido — se puso de pie caminando hasta el armario — ¿Me intentas ver la cara? Casi no hemos tenido sexo en este ultimo mes y... — se detuvo y miró a su futuro esposo.

¿Realmente lo habia escogido a él?

Jisoo se metió a la ducha recordando a aquella hermosa castaña que habia conocido en preparatoria. Ojos marrones, piel clara, labios semi gruesos y la mejor parte tal vez era el hecho que traia paquete extra entre las piernas.

Pero solo habia sido una vez, la chica no era popular como ella y recordar nombres no era lo suyo. Sin embargo no podia negar que se sintió atraids po ella y tal vez aun lo estabs, pero en aquel momento solo queria recordar los momentos de lujuria que pasó con ella, eso no estaba de mas.

Sin embargo muchas veces deseo volver a encontrarla por Lawton City, pero habia sido como un fantasma pues despues de haber follado la chica habia desaparecido del mapa.

Aun después de que ella haya ingresado a la Academia de Policías, no logró volver a encontrarla y si en algún momento lo hacia esperaba que algo pudiera suceder entre ellas dos.

Jisoo tomo sus cosas dejando a Kook sentado en la isla, el hombre no se habia percatado de que la chica se estaba marchando y tampoco era que le importara demasiado, lo lamentaba por Jisoo pero debia portarse fiel a aquella persona que mas amaba.

Algo que Jisoo no sabia y no debia saber, no queria que su vida corriera peligro muy apesar de ponerle mis cuernos la apreciaba.

Cuando la rubia entró al departamento de policías todos se le habian quedado mirandola embobados, su cuerpo era perfecto, aun mas en aquellos trajes y jeans que ella traía.

Jisoo: Buenos dias — saludó a su amiga, Rosé quien sonreia.

Rosé era una ex soldado de la fuerza militar, era sargento de division pero se habia retidado debido a que se habia enamorado de una maestra de música, su nombre era Hyeri Lee, pero asi la rubia amaba capturar villanos y aquello le habia llevado a entrar a la academia de policías convirtiendose en la mejor detective de sus curso.

Rosé: No veo que sean muy buenos para ti.

Jisoo: Ya sabras o al menos te imaginas — Rosé rio al ver la cara de fastidio de su amiga — ¿Hay al...?

ᴘᴀɴᴅᴏʀᴀ (ᴊɪsᴏᴏ ʏ ᴛᴜ [ɢ!ᴘ]) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora