- Tengo una mejor idea.
Su voz grave y aquella sonrisa que se le formaba en su rostro hicieron temblar a Jungkook, sin embargo debía de intentar ser fuerte pues el malo era él, ¿No?
Jungkook: Vamos, la quieres matar a ella no a mi - giró los ojos y los enfocó dandose cuenta que la pelinegra ya ni estaba ahí.
- A ella la deseo - dijo cerca de su oído haciéndolo sobresaltarse - A ti te quitare de camino - tomó la mano de Kook y lo jalo a su cuerpo atrapando su cuello en su palma.
Jisoo: ¡Detente! - pidió recuperada mientras se ponia de pie - Podemos usarlo. Escúchame, no sabia si realmente decias la verdad.
- No me importa - habló apretando cada vez mas a Jungkook - Me traicionaste y...
Jisoo: Esta no eres tu.
- Tu no sabes nada - apretó la mandibula lanzandolo a un costado como si de un trapo se tratara. Jisoo se acercó un par de pasos a ella teniendo un plan en mente y si eso no funcionaba nada lo haria y terminaria ahí, muerta.
Jisoo: Perdón, es solo que llevo años viviendo con él y resulta que ahora quiere matarme. Estoy confundida.
- Seguro, Kim - hizo una mueca para despues relamerse los labios e inclinarse un poco quedando a la altura de los labios de Jisoo.
La rubia miró los labios de la castaña, sin duda se veian apetecibles, luego miró sus ojos, no eran los que ella queria ver y le causaban escalofríos. Jisoo debia admitir que le gustaba la pelinegra, pero en aquel momento habia entrado en trance y lo unico que queria era sacarla de ese mismo.
Por inercia rodeo su cuellos con sus brazos y la acercó a sus labios dejandole un beso lento y suave el cual la chica correspondio llevando sus manos a la cintura de Jisoo.
La pelinegra sintió su cuerpo pesado y saboreó los labios de la rubia. La pelinegra se aparto cuando se dio cuenta de lo que pasaba y suspiró aliviada cuando se sintio mas normal como antes del Lunatic Trance. Pero ahora que recordaba ¿Jisoo la habia besado?
No pudo evitar mirar a la rubia y sonrojarse, pero su verguenza se marchó cuando escuchó unos quejidos. Al voltear se encontró con Jungkook Tomandose el brazo.
- Tenemos que irnos - apretó la mandíbula acercandose a Jisoo para quitarle las armas que le habia dado evitando su mirada. Subió rápidamente hasta la habitación y tomó la vosa deportiva pars meter de nuevo las armas y municiones y la tomó para subir a su hombro.
Baji de regreso viendi a Jisoo junto a Jungkook y suspiroacercandose a el para tomarlo del cuello de la camisa y hacerlo sentarse. Con fuerza tomó ambas manos del hombre y las hizo hacia atrás causandole dolor a Jungkook, esposo ambas manos y lo hizo ponerse de pie.
- Vendrás con nosotros - dijo entre dientes.
Jungkook: Prefiero que me mates - miró con frialdad a la pelinegra. Ya ni le tenia miedo, ¿Por qué le tendria miedo si ya no estaba en Lunatic Trance? - Quita tus pestilentes manos de mi.
- No te pregunte - mascullo y miro a Jisoo - Sube al auto.
Jisoo: Te puedo ayudar.
- Sube al auto - repitió.
Jisoo: Pero...
- ¡Sube al maldito auto, carajo!
Jisoo: Okay, okay - suspiró dandose vuelta para ir hacia el garaje sosteniendo su brazo lastimado.
El cual empezó a sangrar debido a que habia alzado la mano para enrollar sus manos al rededor de su cuello.