"Yuuri Katsuki puede tener la voz más suave pero también puede ser indiferente, su corazón es tan duro que no hay cabida para la bondad."
La razón de esta afirmación, es clara cuando él hablaba por como actuaba, las palabras no las emitía desnudas, sino que iban acompañadas de nuevas emociones, la entonación reforzaba y la expresión del lenguaje, manifestaba una amplia gama de actitudes, sentimientos como excitación, aburrimiento, sorpresa, enojo y reserva, podían percibirse. De acuerdo con su entonación podían saber su estado de ánimo, algo que, a la mayoría de sus subordinados, agradecen... y otras resultaba un peligro para todos. Al parecer Yuuri era el único que no se percataba de ese hecho tan simple.
La raza humana tenía como característica la "evolución" y los "cambios". Por ello cuando comenzaron a aparecer los primeros subgéneros, todos estaban expectantes a las nuevas características de las que serían poseedores.
Los primeros en aparecer fueron los Humanos Betas, lo más cercano a un humano normal, se derivaron los Humanos Alfas y Humanos Omegas, los primeros, eran dotados de habilidades y sentidos agudos, eran, en su mayoría territoriales, posesivos, poseían una feromona única para cada individuo y sólo constituían el dos por ciento de la población. Absurdo y efímero para una nueva especie emergente. Los humanos Omegas eran un chiste para la evolución ¿Cuál era el propósito de su existencia? En su mayoría dóciles y débiles, al igual que los alfas poseían una feromona única y atrayente para estos, los Omegas siendo mujer u hombre eran los únicos que podían dar a luz. Al igual que los Alfas, los Omegas entraban en "Celo" una etapa meramente para la reproducción. Como si de animales se tratasen. Curioso ¿No? Estos seres constituían el uno por ciento de la población. Qué elocuencia.
Yuuri a pesar de lo que muchos conocían y sabían del género Omega, su condición aún era desconocida, había pocos estudios médicos, pues, a pesar de ser un Omega, el término Dominante se agregó a la fórmula. Tal vez los Omegas habían comenzado a evolucionar gracias a los años, en los que fueron doblegados por los Alfas, por ello Yuuri Katsuki era especial, su existencia era un porcentaje casi inexistente, su gen dominante era envidiado.
No le costó mucho llegar a la cima de su organización, un imperio que había creado pese a ser un Omega (aunque fuera dominante). Yuuri también tenía una hermana mayor, que a pesar de ser Alfa no poseía el carácter que se requería, "Demasiado blanda" "Demasiado soñadora" "Demasiado inútil" "Demasiado asustadiza" había dicho su padre. Padre excesivamente arraigado a las costumbres japonesas. No hubiera querido que su hijo Omega fuera el líder de la organización, pero no tenía de otra, Yuuri había sido dotado y no debía desaprovechar esa pizca de poder.
—Tu hermana debería aprender de tus cualidades, querido hijo. —Espetó el arrugado hombre.
Toshiya Katsuki, ese era su nombre. El ex líder de la mafia que Yuuri tenía a su cargo ahora.
—¿Asesinar es una cualidad? —Respondió Mari.
—Lo es, para aquellos que desean poder... no para... —tosió —Seres inferiores.
Yuuri colocó otro cartucho en la glock 19 que tenía en la mano y apuntó a su padre, este instintivamente retrocedió.
—Es tan fácil sacar la basura.
El matiz en la voz de Yuuri detonaba sarcasmo ¿Qué debía esperar Toshiya?
¡Bam!
Mari dio un respingo al mismo tiempo que llevaba su mano derecha a su boca para ahogar un grito. Yuuri no era condescendiente con nadie, ni siquiera con ella, si Yuuri pensaba que ella era un estorbo, solo debía eliminarla, nada más.
ESTÁS LEYENDO
Como Dos Joyas
Fanfiction"Los grandes imperios no se construyen de la noche a la mañana", para Yuuri esa frase no aplica. Pues había creado uno, bajo la corrupción y muertes "accidentales". Un Joven mafioso lleno de poder y coleccionista de joyas. Un Joven Omega Dominant...