Cuello

60 17 8
                                    

Yuuri bajó la cabeza sintiendo el placer del agua caer sobre él. El agua estaba fría pero no le molestaba, al contrario, después de su pequeña visita al ladrón, su libido había subido.

Tal cosa no podía admitirlo frente a Viktor.

Su memoria lo llevó hasta hace unas horas. Yuuri estaba apuntando con su arma a Viktor, se tensó cuando su víctima se puso de pie, sus manos estaban desatadas y comenzaba a liberar sus pies.

—Quédate quieto. —advirtió Yuuri.

—Si hubieras querido disparar ya lo hubieras hecho.

El sonido del arma llenó la habitación, la bala había penetrado en el brazo de Viktor que por el impacto regresó a sentarse con brusquedad en la silla, inmediatamente se agarró el brazo para evitar que la sangre saliera en demasía

—No olvides tu lugar.

—Carajo.

La camisa blanca comenzó a impregnarse de sangre al igual que su palma. Miró a Yuuri con enojo, este ahora le apuntaba justo en su pecho.

—Intenta desafiarme y te mataré.

Viktor se puso de pie y caminó hasta llegar al omega, evidentemente era mucho más alto que Yuuri, sin embargo, el omega no dejó de mirarlo; desafiante y molesto.

El arma quedó entre Yuuri apuntando a Viktor. Este último dejó de agarrar su brazo herido para tomar el rostro de Yuuri y apretó con fuerza sus mejillas.

—Entonces hazlo. —dijo el alfa.

El cielo encerrado en los ojos de Viktor conmocionó a Yuuri, podía oler la sangre fresca que emanaba de la palma del alfa... pero no solo eso... había ¿feromonas? Si, lo eran. Lo reconocía; la esencia a pino que le excitaba.

Se había puesto nervioso otras veces, pero no por algo de índole sexual.

Yuuri desvió su mirada a los labios de su oponente y luego volvió a mirarlo a los ojos. Estaba demasiado cerca, escasos centímetros lo separaba de probar los labios del alfa. Un momento ¿Por que pensaba en probarlos? Frunció el ceño y se alejó guardando el arma en la funda que llevaba en la pierna.

Si quería seguir divirtiéndose con el alfa, debía tratar la herida que él le ocasionó.

—Llamaré a alguien para sacar la bala.

El sonido de la puerta de su habitación cerrándose lo sacó de sus pensamientos, miró la pared que estaba frente suyo, estaba manchado de su semen por su reciente masturbación.

Yuuri se vestía frente a su subordinado. Este había llegado hace unos momentos cuando su jefe se bañaba.

—La bala ya ha sido retirada, señor.

Yuuri se dio la vuelta aun sin abotonar su camisa, el hombre intentó mirar a otro lado por la vergüenza de ver la desnudez de su jefe pero no pudo evitarlo. Su jefe, era un omega muy atractivo.

—Ordena que lleven una bandeja de comida y agua. Bajaré después. Retírate.

El subordinado le regaló una reverencia por educación y salió de la habitación.

El subordinado le regaló una reverencia por educación y salió de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como Dos JoyasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora