Capítulo 4

92 11 0
                                    


Capítulo 4

El abrazo de Manjiro me hacía cerrar los ojos su presencia me daba calma, echaba mi cabeza hacia atrás apoyándola en el pecho de Manjiro, él apoyaba su mentón en mi cabeza, sus manos acariciaban mi cintura el toque era firme y delicado, metiendo sus manos bajo la camiseta empezó a acariciarme el vientre, sentir el roce de sus dedos directamente hacían que mi piel se erizara, abría mis ojos observando el espejo encontrándome con la mirada de Manjiro, su rostro estaba sonriendo, dios, amo tanto esa sonrisa, las manos de Manjiro subían por mi abdomen hasta mis costillas, nuestros ojos se miraban por medio del espejo, no pude evitar subir la mirada para poder observarlo directamente, al parecer Manjiro tuvo la misma idea, había bajado su rostro, estábamos a escasos centímetros el uno del otro, alce mi mano acariciando su mejilla, tenía que hacerlo o morir en el intento, Manjiro al sentir mi mano empezó a moverse contra ella como un gatito en busca de caricias.

— ¿Puedo tocarte?

La voz de Manjiro era áspera, yo trague saliva mientras asentía, el apretó su agarre acercando su rostro al mío, pasaba sus labios por mi mejilla, su respiración era cálida, frágil, me sentía reconfortada, Manjiro bajaba de mis pómulos a mis cuello, escondía su cabeza empezando a dar suaves besos directamente en mi piel, mi cuerpo se estremecía, Manjiro creaba sensaciones inimaginables que me embargaban tanto física como mentalmente, su mano derecha empezaba a subir desde mis costillas pasaba por la abertura de mis pechos, — Hag— Un corto gemido escapaba de mis labios, Manjiro soltó una suave risa, abriendo su palma acariciaba mi pecho izquierdo, mi corazón latía rápido, él lo apretó unos momentos, su otra mano volvió a mi cintura rodeándola para acercarme más a él, podía sentir su dureza contra mi cuerpo, Manjiro subió su rostro empezando a besar mi mejilla con cuidado, la mano que tenía en mi pecho subía pasando por mi clavícula para finalmente posarse en mi cuello haciendo una ligera presión.

— No te abandonare nunca... así que tu no me abandones, Minami Yamagishi sin importar quien entre a tu vida o las cosas que yo haga y diga... —Manjiro giro mi rostro dándome un suave y delicado beso en los labios— Sé que soy cruel, puedo llegar a ser un monstruo y soy egoísta al estar aquí contigo, sin embargo, nunca me abandones.

Las palabras de Manjiro hicieron que mi maldito corazón latiera más rápido de lo que debería, tenía tanta emoción acumulada, quería besarlo pero no sabía cómo, el dio un suspiro en mi oído, también estaba indeciso separándose del abrazo me tomo de la mano llevándome hasta mi cama.

—Minami veamos películas hasta tarde ¿Si? —Tomaba la bandeja con comida y se acostaba en la cama— No quiero que pienses que solo te veo de esa manera...

Asentí buscando el control de la tv de su cuarto, cuando al fin lo vi se lo señale a Manjiro y este fue por él, yo sabía que él estaba tan o más confundido que yo, no tardó mucho en poner "El grinch" ambos nos reíamos como tontos mientras comíamos, la única persona con la que podía reírme de esa manera era Manjiro.

—Jim Carrey es genial ¿No lo crees?

— ¿Quién putas es Jim Carrey? —Levanto la ceja mirándome confundido— ¿Es otro amigo tuyo?

—Jim Carrey interpreta al Grinch en la película no seas tonto.


Lance una almohada pegándole en la cara, no tardo mucho para devolvérmela, reíamos y nos lanzábamos almohadas, en un momento me empujo y me caí de la cama, no podía parar de reír, Manjiro se sujetaba el estómago, cuando al fin paro su ataque de risa fue a ver si yo estaba bien. Yo le di una palmada en su mano pero Manjiro me cargo sentándose en la cama y luego poniéndome en su regazo, dio un suspiro poniendo su cabeza sobre mis pechos, yo acariciaba su espalda, ambos estábamos agotados, la vida no era sencilla.

Memories [Tokyo Revengers] ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora