capitulo 10

29 4 1
                                    

Minami tenía los ojos cerrados, su cuerpo temblaba con espasmos involuntarios, sentía que ese sería su fin, podía escuchar voces ¿era Shinichiro? Si, definitivamente ella estaba muriendo. No pudo evitar pensar en Mikey y lo mal que se pondría sin ella, ya no tenía a Emma y ni siquiera visitaba al abuelo, no, no podía morir.

Minami abrió los ojos con lentitud, el sabor ferroso de su boca era abrumador.

ーA...ayuda...

Sus ojos se encontraron con los del pelinegro que tomaba su mano, su mirada estaba desorbitada, sus ojos estaban en blanco y su sonrisa... esa maldita sonrisa la conocía.

ーJefe viene alguien, debemos irnos ーde nuevo una voz conocida, esta ves si sabía quien eraー Son muchos autos ーBaji acababa de bajar del auto que había embestido al de Minami, observo al de cicatrices y a su jefeー Si no nos vamos ahora nos encontrarán.

El hombre de cicatrices retiro la ultima jeringa con sangre del brazo de Minami y la puso dentro de una ampolleta.

ーVámonos ya Shin ーDijo con algo de dificultad, el humo era asfixiante.

El pelinegro salió de su trance, mirando por última vez a la castaña quien tenía el rostro con moretones y manchas de sangre.

ーTu vivirás para ver mi grandeza...

Se levantó finalmente volviendo al auto seguido de los otros dos, el auto se fue justo al tiempo en el que Toshiba el contador del grupo detenía su auto y sus escoltas detenían otros tres. El auto de Minami estaba en llamas, intento acercarse pero los guardias se lo impidieron justo a tiempo para que una explosión del tanque de gasolina aumentara la vivacidad del fuego.

Minami sabía que había llegado alguien, movió su mano dolorida acercandola a Takuya apretó su brazo con fuerza sintiendo un fuerte dolor, sin duda tenía sus dedos rotos o dislocados, la ola de dolor le dio fuerzas para gritar.

ー¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAG!

Los hombres al escuchar el grito proveniente de unos arbustos al lado de la carretera fueron corriendo hacía el lugar observando a Minami consiente y a Takuya desmayado.

ーSeñorita Fukuda ーToshiba se arrodillo a su ladoー resista, llamaré a una ambulancia y usted se pondrá bien.

ーTakuya... ¿vive? ーMinami estaba llorando, no se perdonaría si el moría.

Toshiba acerco su reloj a la nariz de Takuya y al ver como el vidrio se empañaba asintió.

ーAún respira...

●《•▪•》○《•▪•》○《•▪•》○《•▪•》●

Horas pasaron desde el accidente, Yamagishi Kazushi se encontraba en la sala de espera del hospital a un lado de abuela, Ran estaba al otro lado de la señora Yamagishi. Su padre el señor Haitani era miembro del grupo Fukuda por lo que el fue uno de los primeros en enterarse de aquel accidente.

ー¿Como esta Takuya? ーPregunto Takemichi al entrar junto a Akkun y Makotoー Yamagishi lo lamento...

ーTakuya esta bien, esta en recuperación ーYamagishi se levantó de su asiento para no molestar a su abuela, fue hasta un rincón y se detuvo frente a ellosー alguien embistió el auto de mi prima cuando iban a casa, ella esta en intervención...

ーLo lamento ーAkkun puso su mano en el hombro de Yamagishiー ¿Sabes si se recuperara?

ーSi... pero tuvo daños internos y tiene una mano con fractura ーNuevas lagrimas rodaron por sus mejillasー ella esta muy mal, no sabemos si quede bien pero mi mamá llamo a mi tío y vendrá en unas dos o tres semanas y su madre ni siquiera le importa.

Memories [Tokyo Revengers] ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora