Capítulo 8

39 3 1
                                    

ーNo puedo creer que pudieses permitir que todo esto pasara ーHanma observaba a Takuya quien terminaba de recoger los muebles y cosas de su habitaciónー si me hubieras dicho antes yo hubiese golpeado a tu padrastro.

Takuya sonrió de lado y termino de desarmar su cama.

ーLlevemos esto abajo y luego seguimos con las mantas, que bien que Minami chan nos dejara usar la camioneta de los pedidos para esto.

Fue muy difícil que Takuya hablara pero una vez fue sincero con todos Minami le ofreció su casa para que se quedara ya que después de todo era un niño sin familia. Hanma se ofreció a acompañarlo por sus cosas cuando Minami le prometió que todo estaría bien con el asunto del soborno, era Kanto así que Mikey seguro solo estaba celoso.

ーTen cuidado Yamamoto ーHanma tomó varias tablas de la cama del chico empezando a caminarー Hagamos esto rápido antes de que tu familia venga y nos encuentre aquí y llame a la policía.

ーTe dije que podías quedarte afuera por si llegaba a venir alguien.

ーTsk ーHanma chasqueó la lenguaー me niego a golpear a cualquier desconocido en la calle, después de todo no conozco a tu familia.

Takuya soltó una ligera risa y miro el reloj en la pared.

ーVámonos antes de que Minami chan se vaya a dormir.

ーEsta vez tienes razón, le diré que hagamos hamburguesas y veamos sus series mediocres.

ーHanma...

El más alto rodó los ojos empezando a caminar por lo que Takuya tuvo que empezar a seguirle el paso.

•《▪>•<▪》•

Los guardias de Kokonoi decidieron entrar al local de Minami, sabían que los hombres del dios Zombie tenían armas y aunque ellos también llevaran el contra atacar desde afuera sería casi un atentado sicarial al no saber cuantos eran en totalidad.

ーTodos a las esquinas donde no los vean, detrás de la barra también esperaremos a que lleguen los refuerzos.

Kokonoi hablaba serio, su cuerpo estaba tenso y su respiración tranquila, estaba en ese momento crucial donde no sabía que mierda debería hacer pero tenía que seguir funcionando. Minami estaba nerviosa, su pie se movía de un lado a otro mientras intentaba que los jóvenes que acompañaban a Kokonoi estuviesen seguros.

ーHajime ーMinami lo observo durante unos segundosー Puedes irte, no es necesario que hagas esto por mi, yo puedo pagar ese dinero...

Koko negó con una sonrisa en sus labios mientras ponía su mano en el hombro de la mayor.

ーKanto ha dejado esta zona de Shibuya en calma debido a que es una zona sin conflicto y cerca hay escuelas, si tu pagas ese dinero al igual que el resto ellos van a demostrar su poderío y se pueden proclamar como dueños de esta zona.

ー¿Solo por mi negocio?

ーEstoy convencido de que por lo menos en este barrio te dejaron de ultima por estar asociada con tantos pandilleros, si eres la ultima linea una vez pagues no volverá a ser una zona pacifica ¿quieres saber lo que hacen las pandillas para demostrar su poderío?

Minami ya había escuchado muchas cosas por Ran, Shinichiro y Wakasa, De Mikey también le llegaban rumores por lo que solo nego.

ーNo, no quiero.

Kokonoi estaba nervioso, ellos sabían que Minami se solía quedar sola los viernes y por eso habían decidido ir, además ¿por que hacerse pasar por la Kanto manji? ¿Le querían enviar un mensaje a Mikey?

Memories [Tokyo Revengers] ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora