Capitulo 5 🔞

117 12 1
                                    


La pequeña Minami de seis años se encontraba en casa de su abuela jugando con una Barbie algo vieja, vestía, peinaba y maquillaba a esta con esmeró, Kazushi se encontraba a su lado jugando con otra Barbie pero esta era una "Raquel", ambos niños estaban entretenidos pero podían escuchar una discusión de fondo, casi siempre sucedía eso en la casa Yamaguishi, por esa razon Minami amaba que su tía fuera a su casa, de esta manera ella podía jugar con Kazushi y no la regañaban tanto.

-Mamá debes dejar que su abuelo la vea, deja de ser egoísta -Repuso su tía nuevamente, quería hacer entrar en razón a su madre- el inútil de mi hermano no te ayuda en nada y tu estas demasiado vieja para lidear con una niña, no tiene nada malo que aquel señor se haga cargo.

-A mi no me molesta mi nieta, yo he sido quien la ha cuidado, no veo ningún problema con cuidarla -La señora se levanto de su asiento mirando a su hija con desaprovacion- aquel hombre es un maldito alcohólico y lo sabes.

-Pero tiene dinero mamá, la niña necesita juguetes, ropa, comida infantil, no debe estar siempre aquí encerrada contigo, entiéndeme porfavor -La tía de Minami no quería que su madre se sobre esforzara- se que la quieres. Yo también la amo, pero ya cuidaste a tus hijos, por lo menos deja que el señor Han nos de una compensación económica.

-Yo no entiendo porque me quieren quitar a mi bebe, sus padres nunca le han dado nada y yo soy la que la cuido, le doy sus cositas ¿ahora los niños no comen lo mismo que sus padres?

Minami dejo sus muñecas de lado para correr hacia su abuelita abrazandola, no soportaba verla triste, ella era estricta pero la amaba, su abuela era quien se preocupaba por todas sus cosas, la que la cuidaba, mimaba y le contaba historias hasta que ambas se quedaban dormidas, su abuela era su madre, ella la había cuidado desde que era una bebe.

-Mami no te preocupes, yo me quiero quedar contigo, no te preocupes -Minami le sonrió a su abuela besando su frente- Yo te voy a cuidar.

Días después Minami observaba a su abuelo, un hombre bastante viejo, lucia en su cabeza una melena negra recién tinturada, el era un hombre serio y severo, su casa lucia bastante linda, la niña se encontraba inquieta pues frente a ella habían varios juguetes nuevos, aun así abrazo su muñeca con fuerza.

-Así que pequeña... tu eres idéntica a tu abuela, mi hija, tu madre, siempre fue una malagradecida pe-Se escucho como la tía de la menor tosía y el señor se calló- Bueno... todos estos juguetes son tuyos, ¿quieres jugar?

Minami asintió y tomo una caja con una muñeca nueva que había visto en televisión, la abrió y tomo en sus brazos a aquella hermosa Barbie de cabello esponjoso y vistoso, en cambio, su vieja barbie era de una colección más antigua pues había pertenecido a su tía la mama de Kazushi, ambas eran especiales, ambas eran regalos de dos personas que ella adoraba.

Memories [Tokyo Revengers] ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora