[31/07/2006]
La brisa cálida del verano entraba por la ventana, Yamagishi Minami observaba su reflejo en el espejo, una pequeña sonrisa fue dibujada en su rostro al pasar la mano sobre aquel vestido floreado que adornaba su cuerpo, llegaba justo debajo de sus muslos. Podía recordar la primera vez que se lo había puesto, aquel día Manjiro y Shinichiro habían ido de visita, el recuerdo seguía vivido en su memoria.
Era un día antes del cumpleaños veintitrés de Shinichiro Sano, se encontraba en la casa de Minami, ella estaba mostrándole a ambos algunos vestidos que compro para el cumpleaños de Shinichiro, ambos chicos debían ayudarle a elegir su atuendo, Shinichiro estaba concentrado en ella mientras Manjiro solo estaba comiendo en la cama.
—Te vez algo gorda, Minami chan no debiste gastar tu dinero en esa cosa —Dijo Manjiro mientras devoraba un dorayaki y alejaba el plato de Shinichiro quien había tratado de tomar uno de los bocadillos, Manjiro apenas tenía 12 años, llevaba aún puesto su uniforme de secundaria— deberías dejar de comer tanto y guardarme más comida a mí.
— ¡Manjiro! No le hagas caso Minami sama —Se levantaba algo apenado de la cama, sus mejillas estaban rojas, llevaba una mano a su nuca dando un suspiro— te ves hermosa Minami seguro que a Wakasa le encantara... por cierto, ¿Yuka chan ira mañana?
Al escuchar el nombre de Wakasa sus mejillas se tornaron de un rojo intenso, Shinichiro sabía que Minami estaba enamorada del peliblanco, habían hecho un trato, él le ayudaría a hablar con Wakasa y Minami a cambio le ayudaría en sus conquistas y Manjiro... Bueno, él la visitaba porque el abuelo de Minami tenía un pequeño negocio de comida y ella siempre le daba comida gratis.
—No te preocupes Shinichiro Yuka chan dijo que nos veríamos en tu taller a las siete —Algo nerviosa empezaba a acomodar su cabello buscando el peinado perfecto para el cumpleaños de Shinichiro— ¿Crees que le guste mi cabello suelto?
— Minami chan ¿El amigo de Shinichiro si sabe que existes o al menos te recuerda? Porque cuando te beso Baji y yo nos dimos cuenta de que estaba algo ebrio por no decir totalmente borracho —Manjiro soltó aquel comentario sin titubear, lo cual causo gran inseguridad en la chica, tomando un nuevo dorayaki levantaba la mirada hacia su hermano, sin duda lo estaba juzgando— Además él es mayor que tú, apenas cumplirás dieciocho y él tiene la edad de mi hermano, Shinichiro solo te habla de Wakasa para que le ayudes con tus amigas.
Shinichiro palidecía ante la voracidad de su hermano menor, rodeaba la pequeña cintura de la fémina mientras escondía su rostro en el cuello de Minami olfateando su perfume, tras unos segundos acomodaba su rostro en el hombro de la chica observando a su hermano menor el cual sin duda estaba enojado, Shinichiro sonreía victorioso mientras que Minami solo tenía cara de sorpresa, se podía notar que estaba acostumbrada a los juegos de Shinichiro, habían sido amigos desde que él había intentado salir con su prima, su tía, su vecina, la chica de la tienda, incluso ella, lo había visto fallar tantas veces que al final decidió ayudarlo, ahora eran mejores amigos desde hace ya tres años.
—Yo como el mejor amigo de Minami, tío de sus futuros hijos, protector de su castidad he jurado solemnemente cuidarla y apoyarla en lo que decida —Soltaba una risa burlesca y apretaba un poco más su cintura acercándola a él, Minami solo bufo con algo de fastidio, aunque no podía negar que le divertía— Además no es mi culpa que ella este loquita por Wakasa, si termina llorando es SU culpa, la compañía de relaciones de Shinichiro Sano no acepta quejas o reclamaciones.
Los tres empezaban a reír ante el último comentario del pelinegro, Minami se soltaba de su agarre para mirarse nuevamente al espejo, se veía hermosa, no tenía dudas, llevaría el cabello suelto.
ESTÁS LEYENDO
Memories [Tokyo Revengers] oc
FanficLos personajes le pertenecen a Ken Wakui, el OC es completamente mío. En una línea del tiempo alternativa podremos ver como Yamagishi Minami, la cual era amiga de Shinichiro Sano, ve caer a Mikey en un abismo sin salida, Minami tratara de ayudar a...