16va Parte - Revelacion II

26 7 10
                                    

- Jefe. Tiene que ver la cámara 45, con audio encendido.

- Entonces ponla en la pantalla Trey, muéstrame que quieres que vea.

- Es Evan, está discutiendo con Colins, o mejor dicho con Chloe Pierce.

- Hmm.. no me gustan las novelas, pero veremos qué ocurre.

****

- PERO PORQUE ME ENGAÑASTE EVAN!.

- Yo no te engañe Chloe, le disparon a Hank, no podía dejar que Phillip lo trajera aquí

- Te seguí hasta aquí y ahora me dices que no sientes nada por mi?.

- Yo no te pedí que me siguieras Chloe.

- Que!.. pero y ese beso?.

- Fue un beso en una cita, solo un beso Chloe, me gustas, pero debo preocuparme por mis hermanos.

- Tus hermanos? Ya tus Hermanos son adultos, por dios pueden cuidarse SOLOS!.

- YO CUÍDARE DE ELLOS HASTA QUE MUERA!!. SON MI FAMILIA! MI SANGRE!!. AHORA LARGATE DE AQUÍ!!!.

- NO QUIERO VOLVER A VERTE EVAN BLAKE!.

Chloe sintió los gritos de Evan y llegó a pensar que de verdad se había molestado, sintió la fuerza de la sinceridad en sus palabras, se dió cuenta que defiende a sus hermanos de quién sea. Ellos son su debilidad. Y Phillip también se dió cuenta.

- Bueno jefe. Parece que el amor entre estos dos ya terminó.

- Esto es bueno Trey, Evan está tocado sentimentalmente, y ya sabemos cual es la debilidad del "invencible" Evan Blake. Es hora de la próxima jugada. Trae al equipo élite a la oficina.

*****

- Evan!

- Si?

- Hola, soy Jasper!. Mucho gusto, supe que Dely iba al aeropuerto a recibirte que estabas herido. Sabes dónde está ella? Es que debíamos tener una cita hoy en el comedor.

- Jasper!. Mucho gusto Bro, y bueno.. hermano, te llevaré a dónde está Dely. Andrews puedes llevarnos por favor?.

- Claro, vamos.

*****

- Evan.. pero esto es una clínica.

- No podía decirte en la corporación, pero Dely fue herida de bala en el aeropuerto conmigo, por eso tengo el hombro vendado.

- PERO QUE MIER.!!

- Tranquilo bro, ya estaba estable cuando me fuí. Pero fue una bendición que aparecieras. Así puedes cuidarla y ayudarme a derrotar a la personas que le hicieron esto.

- Claro que si Hermano, cuenta conmigo, y ya se que son primos y guardaré el secreto.

- Está bien compa, por ahora necesito acceso a la computadora o teléfono de Phillip, necesito tener algo en su contra para presionarlo.

- Phillip? El director de la CPE?. Está involucrado con el disparo a Dely?.

- No, no creo, pero necesito tener información delicada sobre el. Podrás ayudarme?.

- Creo que si bro. Lo intentaré.

- Muy bien, debo irme a la corporación de nuevo vale?. Cuida de Dely y en cuanto tengas la información llámame.

- Trey nos está buscando Blake.

- Si Andrews, vámonos.

*****

Hermanos Blake ✔️ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora