8va parte - Despedida

63 18 21
                                    

- Oye amor cuando pelearás tu?

- En unos minutos mi amor, están limpiando el ring la sangre que le sacó Evan al turco, y todo eso, porfavor Nessa, no vayas a ponerte nerviosa te prometo que todo estará bien.

- Está bien mi amor, le das una paliza jaja.

- Oye Aaron por cierto, Evan pelea excepcional y Hank también, ya quiero verte pelear a ti.

- Bueno Anna, sin dudas Evan es el mejor de los tres, el nos enseñó a Hank y a mi, sin omitir que casi todo el tiempo está entrenando. De hecho me enteré que está es la primera pelea que pierde el turco Hasim.

- Impresionante, con razón me cuentan que el dueño del bar dice que ustedes son sus "campeones".

- Si, algo así

****

- Hola grandulon, siempre estás golpeando ese pobre saco.

- Hola Chloe, no te escuche entrar, y bueno me gusta golpear. Responde Evan sonriendo.

- Me dijo Sara que tienes un mal presentimiento.

- Sin duda Sara habla mucho, pero bueno. Es una sensación rara, pero no hay nada de que preocuparse.

- Pues si, ella habla de más, pero es muy gentil, y te ha tomado cariño, se preocupó por ti y por eso me contó, y yo vengo a decirte que sin importar si tu eres el más fuerte o no, yo voy a apoyarte en todo lo que necesites.

Evan mira a los ojos a Chloe sonriéndole suavemente, un brillo adornó sus ojos claros.

- Te agradezco de todo corazón, yo voy a cuidarte Chloe, mientras tenga vida, voy a cuidarte, lo prometo.

Chloe queda muda mirando los ojos de Evan, acercándose sin decir una sola palabra, sólo hipnotizados el uno al otro.

- Disculpen que los interrumpa, es que ya me toca pelear y vengo a cambiarme.

- Hola Aaron, mmm, no, no te preocupes no interrumpes, buena suerte en la pelea, hasta luego Evan.

Chloe se marcha sonrojada del vestidor.

- Gracias hermanito.

- Lo siento bro, no sabía que estaba aquí, pero dime la besaste?

- Eso pensé que pasaría. PERO LLEGASTE TU!.

- Ok, ok, disculpame, no te preocupes, mira, mañana domingo podrás invitarla a salir, hay muchos días de por medio para que puedas besarla.

- Ya cállate, el momento que cortaste era único. En fin, ya lárgate a pelear.

****

- Señoras y señores, porfin la hora a llegado. Se cierran las apuestas para la pelea entre Aaron vs Vince!. La muy esperada pelea Estelar. La bienvenida para el retador.. Viinncee Creeeeww!

El entrenador del joven karateka Freddy queda sorprendido al ver al sujeto calvo que había predicho el final de la pelea del chico vs Hank.

- Máster!! Ese sujeto calvo..

- Si Freddy, el dijo como terminaría tu pelea.

- No me refiero a eso máster, ese es Vince Crew, hijo del campeón mundial de boxeo Victor Crew.

- Estas seguro de eso Freddy?, Ese tipo es hijo del famoso "Crew Iron Fist"? (Puño de hierro).

- Claro que si máster, mi papá nunca se perdía una pelea de Crew, y casi siempre presentaba a su hijo. Es el. De hecho se había especulado que habia muerto, porque habían pasado 5 años y nadie sabía nada del hijo de Crew, pero aquí está. En un bar de un pueblo. Por qué?.

Hermanos Blake ✔️ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora