18va Parte - Hermanos Vencidos

24 7 12
                                    

- Aló? Cris?, Dónde estás?.

- Andrews, estoy en la armería #2 de la corporación, me estoy armando, voy a matar a ese tal Bisonte y a Vince.

- Cris no, espérame, ya casi llego, por favor.

- Mantente con vida hermano. *Cuelga la llamada*

- Cris?? Aló??. MALDITASEA!!!

*Llamando a Jasper*

- Alo?.

- Jasper, soy Andrews, el amigo de Evan. Necesito el número del teléfono que le diste. Por favor, pero rápido.

- Está bien, ya te lo envío. *Notificación de mensaje*

- Aló? Evan!.

- Si, Andrews?.

- Si, Evan, la CPE está bajo ataque, estallaron con una RPG los pisos elevados de la torre principal, seguramente Phillip y Trey ya estén muertos, pero lo verdaderamente importante es que Bob y Chloe están en el Bar, y El Italiano está allá.

- Pero que Mier...

Evan cuelga y alerta a sus hermanos, salen a toda velocidad al bar. Las hermanas Miller, sin quedarse atrás los siguen en su carro.





****




- Muy bien Bob, no has atendido de maravilla.

- Esa es la atención que brindamos en el Bob's Bar señor Marcone.

- Muchas gracias.. eso es un ring?

- Si, Hacemos peleas todos los viernes. Debería quedarse y ver a mis Campeones peleando, hoy se reintegran.

- Claro, sería genial.. por casualidad... No conoció a un peleador llamado Drake?. Le decían la Bestia. Era un verdadero guerrero.

Bob siente ese susto en la boca del estómago..

- N... No señor, no conozco a ese peleador.

- Hmm, yo sostengo económicamente a la Familia de Drake, el quedó ciego luego de una pelea no oficial en un bar. Según la descripción es muy parecido a este. Está seguro que no lo conoce sr Bob?.

- No disculpe, la verdad no.

- Comprendo.. era muy buen peleador.. pero semanas después de quedar ciego se lanzó de su ventana. Su vida era subirse a un ring. Así que decidió suicidarse.

Bob abrió sus ojos con sorpresa.. y sus manos fueron dominadas por sus nervios.

- Que mala noticia sr Marcone.

- Si... mala noticia... pero mentiste... Bob.. tendré que pedirte que te arrodillles.

Los hombres que acompañaban al italiano, sacaron sus armas apuntando a Chloe y a Bob.

- Pero que es esto?.

- Dije.. ARRODILLATE, HIJO DE PUTA!.

Bob y Chloe se arrodillaron temblando de miedo y los esposaron.

*Tumban la puerta*
Los hombres de Marcone apuntan casi al mismo tiempo.

- Pero si son los hermanos Blake... Bienvenidos. Esposenlos con fuerza, estos chicos tienen habilidades impresionantes. Y a las chicas también, los quiero a todos arrodillados ante mí.

Bob, Chloe, Evan, Aaron, Hank, Grecia y Vanessa, estaban arrodillados y esposados todos frente a Stefano Marcone, el italiano.

- Hermanos vencidos... Que se siente perder?.

Hermanos Blake ✔️ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora