- Me contaron que eres una excelente contadora, y que además eres la administradora de más de 10 bares, déjame decir que es impresionante que puedas con tantos números, tantas cosas en la cabeza, debe ser agotador el día a día.
- Bueno Evan, el secreto para no volverme loca con tantas cosas jaja, es el amor.
Evan entre cierra sus ojos extrañado y pregunta
- El amor dices?
Chloe sonríe de lado y responde
- Claro Evan, el amor por tu profesión, si amas lo que haces, y sabes que eres bueno en eso, todo se te hace muy sencillo y hasta divertido. Pero no espero que alguien como tú vaya a entender eso, o si?
- Disculpa? Y yo que? No tengo nada entre pecho y espalda?, Me intriga saber que te hace pensar que yo no podría entender los sentimientos, o el amor.
- Bueno no tengo mucha información Evan, pero... Presta algo de atención a tu alrededor, cuando llegas a algún sitio intimidas a las personas, tu semblante siempre serio, es como si siempre estuvieses listo para romperle la cara a alguien, bueno, eso fue lo que yo sentí cuando te tuve cerca la primera vez.
- Comprendo, en realidad nunca he prestado atención a cosas sin importancia, y realmente lo que piense o sienta la gente sobre mí, me da lo mismo. Pero.. tu dices que sentiste eso cuando me tuviste cerca la primera vez, eso fue cuando chocaste conmigo en el vestuario del bar?.
- Oye, que agresivo jaja, y pues no, la primera vez que te tuve cerca fue el día que tu y tus hermanos golpearon a los hombres que intentaron sobre pasarse con las chicas del bar, cuando te pasé por un lado sentí esa vibra de fuerza, de insensibilidad, de enojo, la verdad es... atemorizante.
Evan frunce el ceño mirando a Chloe a los ojos.
- Jaja, no me mires así, esa mirada no sirve conmigo, una vez que te conocen uno se da cuenta que tu apariencia no tiene nada que ver con lo que sientes, en tus ojos puedo ver el gran corazón que tienes.
- Vaya! Chloe la psíquica.
- No te burles grandulon. Mi mejor amiga Natalie siempre me ha dicho que tengo un don, jaja, es tonto pero ella es así, a todo le encuentra un chiste, el caso es.. que ella dice que mi don es ver la realidad de las personas viendo sus ojos.
- Comprendo.. entonces, en los míos ves un gran corazón con muchos sentimientos. No?
- Jaja, si, algo así, pero de algo si estoy segura, cuando estoy contigo me siento bien, cómoda, como si te conociera desde hace mucho, es raro no?.
- No, no me parece raro, de hecho, yo me siento igual.
- A si?, A ver sr de pocas palabras.. hoy te haré hablar de más. Dime.. que ves en mis ojos.
Chloe se quita los anteojos y enfoca su mirada, Evan mantiene el contacto visual, pero sus nervios eran notables, esa seguridad y frialdad que caracteriza a Evan desapareció en ese instante.
- Q... Que, que veo?, Pues.. traga saliva ternura, delicadeza, astucia, belleza, dulzura, eres impecable, transparente, tan hermosa, tu cabello extremadamente largo, con ese color castaño brillante, tus ojos color café muy claro, tus labios gruesos, pero no en exceso, sin maquillarte, al natural, con tu escencia libre, original, esa sonrisa, como te vistes, como hablas, tu voz, el tono, cuando me miras, me haces hablar de más.
Evan termina rompiendo el contacto visual y tomando de su café, el suave temblor en su cuerpo delata la sinceridad en sus palabras.
Chloe queda sorprendida, y al instante se ruborizó, moviendo su cabello detrás de su oreja derecha vuelve a mirar a Evan y contesta.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Blake ✔️ [TERMINADA]
ActionTres hermanos de clase baja se ven obligados a usar sus habilidades en artes marciales para ganarse el pan de cada día. Sin embargo deben enfrentar obstáculos, pruebas, sentimientos encontrados y la misteriosa muerte de sus padres que llega desde el...