17ma Parte - Hermanos Unidos

28 8 2
                                    

- Bueno hermano... Creo que ya sabemos que debemos a hacer.

- Si Aaron.. pero primero debo hablar con ustedes. Por favor vayamos dentro de la casa.

Grecia, Vanessa, Aaron y Hank, estaban ansiosos por saber que iba a decirles Evan. Esparaban todos sentados en el amplio sofá color beige con decoraciónes doradas. Evan entra a la sala de la enorme casa de las hermanas Miller, con 5 cervezas muy frías. Se sienta en el sillón frente al sofá. Reparte las cervezas una ora cada uno, estando cómodo. Comienza a revelar los secretos que sus hermanos desconocían.

- Bueno.. primero deben saber que tenemos una prima por parte madre. Se llama Delany Acosta. Nuestro tío, su padre, fue quien me entrenó y enseño a pelear, y muchas cosas más, un día dejó de aparecer en el lugar de encuentro y no volvió jamás, estando en la CPE descubrí de casualidad que Dely es nuestra prima, y ella me contó que a su padre lo balacearon, y la única pista de ese asesinato, es que se encontró una estampita de una virgen pertenenciente a la cultura de una región de Venezuela, detrás de esa estampita estaba escrito: "La CPE es la responsable". Desde entonces Dely ha investigado sin parar, hasta que recibí un ataque bajando del avión cuando recién llegaba de Rusia, un potente disparo de un francotirador perforó mi hombro, impactando en su pecho. Su novio Jasper está cuidando de ella.

- Mierda!.. tenemos una prima, y su papá fue quien te enseño todo. Increíble!. Y además te dispararon!!. Por qué nunca nos dijiste?.

- Pues.. el me dijo que lo hiciera, que solo cuidara de ustedes. Y así mismo hice, y aquel incidente contigo Hank, fue lo que me hizo entender que debía entrenarlos.

La hermanas Miller se miran entre sí, extrañadas. Pero Grecia toma la palabra.

- A que incidente con mi bello novio te refieres?.

Evan se toma a pecho su cerveza.

- Voy a contarles.. pero.. tienes cigarrillos?

- Si, papá era fumador y quedaron varias cajetillas.

Grecia le entrega la cajetilla de cigarrillos a Evan. El enciende uno, le da dos caladas profundas..

- A ver.. Hank tenía 14 años, y yo 16. Era una tarde acalorada, jugaban fútbol con varios amigos, pero Aaron y él, tenían días actuando raro, así que ese día decidí no ir al entrenamiento con nuestro tío, y los seguí hasta la cancha donde jugaban, yo pensé que quizás estaban haciendo algo malo, quizás drogas o que se yo. Luego de varios minutos, llegó un grupo de chicos, físicamente más grande que Aaron y Hank, todos los otros chicos se fueron corriendo y los únicos que quedaron en la cancha fueron mis hermanos.

Comienzan a decir cosas las cuales no pude escuchar estaba escondido, y empiezan los golpes, eran 6 vs 2. Corrí hacia allá, con la velocidad de la corrida empujé a uno de ellos. Y los demás se lanzaron sobre mí, Los fuí derribando uno a uno, pero el último se quedó encima de Hank, golpeándolo sin piedad Aaron estaba paralizado, cuando pude derrotar al que tenía en frente ví a Hank todo ensangrentado sin reaccionar, y el chico seguía golpeándolo, algo en mi pecho se detuvo, mis vista se nubló, y me lance sobre el chico, perdí la razón y no recuerdo nada más, pero Aaron si recuerda todo.

- Claro.. como olvidarlo. Golpeaste a ese chico sin detenerte, se ahogaba con su sangre y seguías, estabas como poseído, los gritos de los otros chicos fue lo que hizo que te detuvieras.

- Si, fué ahí cuando me dí cuenta que había matado a ese chico a golpes. Desde entonces vivimos en el trailer, de un sitio a otro. Y decidí enseñar a mis hermanos a defenderse. Desde ese día no fuí el mismo, algo en mi se quebró, y me dediqué a mis hermanos.

- Dios Evan... Es de admirar como protejes a tus hermanos. Pero matar.. fue un límite que no debiste cruzar.

- Tienes toda la razón Nessa, y no me siento orgulloso de eso. Pero por mis hermanos cruzo los límites que deba cruzar. Daría mi vida por la de ellos.

- Uf.. es mucha información.

- Si cuñada. Y aún falta.

- Hay más?.

- Hermanos, Phillip es nuestro tío. Es hermano de nuestro padre. Phillip Blake. Me contó una historia acerca de la muerte de nuestros padres.. Sinceramente les confieso que hay algo en él que no me termina de cuadrar.. me contó que un mafioso italiano, fué quien asesinó a nuestros padres, ya que se enteró de que la corporación lo buscaba, Nuestro padre era el director de la CPE en aquellos años. Por ese motivo el les salvó la vida cuando ese tipo del canal los secuestró, además de esto, el francotirador que me disparó, era uno de mis compañeros de equipo, Myers. Ya me encargué de él, pero sus últimas palabras fueron: "El italiano está cerca".  Creo que es el mismo italiano que mató a nuestros padres. Y por algún motivo nos quiere muertos a nosotros.

- No puede ser!. Estás seguro de esto Evan?. Malditasea!, Parece una novela de los 90. Tenemos dos tios, un hijo de puta que nos salvó la vida y otro que te enseñó todo lo que sabes sobre artes marciales y defensa personal. Y vio morir a papá y mamá. Hay muchas cosas que no entiendo.

- Yo estoy igual Aaron.

- Ahora hay algo que no entiendo, por qué su tío mató a Anna?. Es gay o que?.

- La verdad, no se, lo que sospecho es que la mató, porque ella me prestaba su celular para poder comunicarme con ustedes, y tengo entendido que Phillip controla todo dentro de la corporación.

Vanessa aún entristecida por la muerte de su amiga se desahóga.

- Es un hijo de puta su nuevo tío, porque matar a mi mejor amiga?, Por un puto celular?, Que cantidad de mierda debe tener en la cabeza una persona así.

- Tienes toda la razón mi amor, pero cálmate por favor, estás embarazada.

- Cuñada, Aaron tiene razón. Estás embarazada y vamos a protejerlas. Así que nosotros tres iremos a la CPE a encarar a Phillip, y ustedes se quedarán aquí.

- No podemos quedarnos aquí mientras ustedes se enfrentan a ese tipo en su corporación de mercenarios de mierda.

- Hey, cuñadas!. Tranquilas, yo estuve meses ahí, y sé cómo se maneja todo. No nos pasará nada malo, solo vamos a aclarar las dudas.

- Está bien, pero mantenganos al tanto de todo. Estaremos pendientes de los celulares.

























































Buenas!. Este capítulo es corto, lo sé, pero es la manera que encontré para poderles terminar la historia en el número de capitulos que mantuve en mente. Voy a terminarla eso es un hecho. Estamos en la recta final. Espero sigan con los votos, sus comentarios y su apoyo. Muchas gracias. Arriba les dejé una foto de Chloe, aunque no participa en este capítulo, quiero que la mantengan presente.

Hermanos Blake ✔️ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora