Bob llega a la habitación buscando a Hank con la mirada.
- Hank! Mi campeón, excelente pelea, mis más sinceras felicitaciones, eres todo un guerrero, las cifras de hoy son impresionantes, y todo gracias a ustedes, Aaron en unos 20 minutos es tu pelea.
Hank sonríe a Bob en respuesta a sus felicitaciones.
- Muchas gracias Bob, por darnos esta oportunidad y bueno, querías un show, y eso te di, ahora dime, como se encuentra Doug?.
La preocupación de Hank por Doug era notable, Bob responde positivamente.
- No te preocupes Hank, Doug está bien. De hecho, ya despertó, seguramente irá a su casa tranquilamente.
Hank entre cierra los ojos y responde
- Tranquilamente?, Lo tumbé, lo puse a dormir Bob, quedó noqueado, inconsciente, además de eso se irá a casa sin un centavo, Aunque... Mejor, entrégale 2000$ de mis 5000$ de hoy, debe comprar ahora medicamentos, y hoy no ganó nada.
- No gano nada?, Discúlpa que me meta en la conversación hermanito, pero yo ví que ganó una buena paliza y una cátedra de artes marciales.
Responde Aaron con cierto tono burlón.
Hank mira a su hermano con seriedad y resopla.- No estoy jugando Bob, le entregaras ese dinero a Doug, es mi dinero y yo elijo que hacer con él.
Bob sorprendido por la actitud de Hank, asienta con la cabeza mientras sonríe un poco de lado y se retira de la habitación.
Aaron se voltea a mirar a Evan y le pregunta sobre su opinión.
Evan con mucha seriedad y tranquilidad mira a Aaron para responderle.- Mi opinión?... Esta será una noche larga.
Evan se levanta y sale de la habitación , luego de Cruzar el pasillo, se dirige a la barra y pide una cerveza, la chica en la barra, ella le entrega la cerveza preguntando.
- Tu eres uno de los peleadores del jefe cierto?
Evan hace un gesto de duda- Que te hace pensar eso?
La chica se inclina hacia Evan y responde
- Tus enormes brazos, además, mira ese corte de pelo, corto, peinado hacia delante con un pequeño pero visible copete al final, tu intimidante rostro, con esa mandíbula grande, por supuesto esa barba que llena tus mejillas y barbilla, esa cicatriz en la ceja derecha, guapo amigo, si no eres un peleador, yo no soy una simple empleada.
Evan se toma la cerveza mirando a la chica solo con 3 grandes tragos, y con un tono serio responde
- Buena respuesta, tráeme otra, por favor.
La chica levanta sus cejas y le entrega la siguiente cerveza, preguntandole
- Entonces?... Tengo razón cierto?, Eres uno de los peleadores, sólo espero que seas tú el que vaya a pelear contra ese Drake.
La expresión de la chica cambia bruscamente cuando menciona a Drake lo cual llama la atención de Evan.- Porque lo dices así?, Con esa rabia en tu rostro.
- Ese maldito, peleó contra mi primo en un octágono, no muy lejos de aquí, lo envió al hospital, mi primo estuvo en coma durante tres meses, cuando despertó, los médicos le hicieron todos los exámenes, nos enteramos de que mi primo ya no podía ver, nos dijeron que los salvajes golpes de ese sujeto le desprendieron... "Algo" no se que nombre dijeron, y por eso mi primo quedó ciego.
A la chica le brota una lágrima del ojo izquierdo, pero la seca rápidamente y respira hondo sonriendo.
- Evan se toma la segunda cerveza con rapidez nuevamente y le responde a la chica con seriedad y seguridad en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Blake ✔️ [TERMINADA]
ActionTres hermanos de clase baja se ven obligados a usar sus habilidades en artes marciales para ganarse el pan de cada día. Sin embargo deben enfrentar obstáculos, pruebas, sentimientos encontrados y la misteriosa muerte de sus padres que llega desde el...