ᳵ Carta N.O3

480 46 0
                                    

Helloooo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Helloooo!!

Pensaste que sería [T/N], pero soy yo!! Dio Brando!!!

En realidad no recuerdo si era así, pero da gracia, ríete.

Bueno, hoy pasaron un montón de cosas interesantes...

Primero: Perdiste en la primera ronda. No sé como no me lo esperaba, pero tampoco fue muy sorprendente.

Segundo: Casi muero hoy.

Tercero: Lamentablemente no lo hice.

Sucede que, si recuerdas, vencí a Tokoyami, y luego me tocó con Bakugo. Tenía la leve esperanza de ganar, pero no fue así.

Fue todo un espectáculo. Bakugo y yo casi nos matamos. Ambos estábamos muy cegados con la idea de ganar que no nos dimos cuenta del daño que nos estábamos haciendo.

Bakugo me lanzó fuera del rango del estadio y ganó. Luego de eso no recordé nada.

Al parecer estaba tan herida que ni Recovery Girl pudo conmigo, y me llevaron al hospital.

Recuerdo que cuando desperté, estabas tú y Midoriya a mi lado. Los dos se sorprendieron mucho cuando desperté.

Luego entraron más personas, y creo que te diste cuenta de lo abrumada que estaba, porque no podía hablar del cansancio (y también tenía un respirador, lo cual es otra cosa. ¿Por qué no me lo saqué? Mi cerebro no conectaba).

Pediste a todos que se fueran y te quedaste. Me dijiste algo sobre que estabas muy feliz de verme bien y que estabas orgulloso, no lo sé, tengo la mentalidad de un pato.

Luego, lo que sí recuerdo a detalle fue que Bakugo pidió que te vayas para que me diga algo. No me culpes, no es que no te quiera o no valore las palabras que me dijiste, pero esto... fue shockeante.

Bakugo me pidió perdón. Fue muy raro, lo sé.

Me dijo que estaba feliz en un principio porque había ganado. Pero que cuando me lanzó fuera del estadio, no despertaba. Fue a intentar despertarme, pero nada. Tal vez estaba muy nervioso y asustado, porque me dijo que le pareció que estaba muerta. Al instante un montón de gente parte de la organización de dicho festival y varios héroes fueron a donde yo estaba. Hice un show tremendo.

Luego me dijo que estaba aliviado de verme bien, y me pidió perdón. Fue algo desconcertante, pero a la vez le gané mucho más aprecio y respeto. El tipo puede ser desesperante que te cagas, pero sabe lo que está bien y mal, y se disculpó, lo que no es menos.

En fin. Esto me quedó como aprendizaje de que, cuando esté al borde, no tengo que dejar que me caiga por completo, si no que tengo que parar antes de eso, me guste o no. Por mi salud.

Y pues nada, ahora estoy aquí muy tranquila, Recovery Girl me sanó los huesos luego de que los del hospital hayan hecho su magia también, así que estoy 10/10. También me dio un caramelito, es un amor♡.

Ah, antes que termine, casi muero cuando estabamos solos. Estabas muy cerca de mi, maldito Kaminari, no tienes consideración ಠ⌣ಠ.

Es broma, tkm♡

Atte: Dio Brando☆

𝐂artas a 𝐊aminari 𝐃enkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora