528 39 3
                                    

Hellooooo

Que tal? Ha pasado un tiempo jaksja

Se van a estar preguntando: ¿Que mierda hace un nuevo capítulo en este libro y no en el otro? ¿Queres que te queme la casa?

Tranqui, tranqui, tengo una respuesta muy válida para eso (o casi)

Estoy editando el libro! llevo mucho progreso ya, y todos los días estoy en el proceso de seguir haciéndolo ahora que ya estoy de vacaciones y, por dios, mi cabeza lo necesitaba o me iban a dar 40 ataques de ansiedad cada que alguien votara en esta historia por lo horrible que es.

No me juzguen. Cuando empecé este libro tenía 11/12 años. Fue doloroso.

Hay muchas cosas estúpidas y que no tienen coherencia. Y lo lamento mucho por eso, que más de uno me habrá querido ir a "visitar" a mi casa después de leer el libro ( ́•̥ω•̥') aimu sori

Esta vez estoy más ready, me informé un montón de medios confiables sobre medicina y esas cosas porque el libro tiene de eso, así que no se preocupen, será mas accurate que antes por lo menos.

¿Y cuándo se publicarán los otros caps?

Se publicarán todos los viernes ugú

Prometo no procrastinar (o ́〰'o)

Y nada, esto es más que nada un ☆Gracias☆, ya que le dieron muchísimo amor a este libro, y eso hizo que me den más ganas de editarlo.

Por ahora, les dejo el prólogo para que vean que se vienen cositas 👀 y para que vean también que mejoré notablemente en la coherencia y cohesión de todas las palabras.

Lo he estado revisando 50 veces a ver si estaba bien y por ahora, un 100.

Última cosa: He estado al tanto de sus comentarios en distintas cosas que veo que no les gustaron y haré lo posible para cambiarlos o modificarlos de modo que les guste como quede. Spoiler pequeño: habrán dos finales a elección (〃・ิ‿・ิ)ゞ

Ya me callo un mes. Los quiero mucho♡♡

Atte: Elliot. Sí, soy vato. También soy Dio Brando.

𝐂artas a 𝐊aminari 𝐃enkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora