ᳵ Carta N.O7

314 35 0
                                    

Holaaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa

He vuelto, y esta vez con más cosas que contarte.

Lo primero es que empezaron los exámenes tanto prácticos como escritos.

Midoriya me ha estado ayudando mucho, aunque realmente no me cuesta nada, simplemente me gusta pasar tiempo con él, es muy agradable y reconfortante.

Me ha mostrado que tiene una libreta donde anota quirks que le parecen increíbles, y en ella estamos tú y yo. ¿No es adorable? Casi muero de la ternura cuando me enteré.

Y hablando de ti...

Ya casi no nos hablamos. Nos distanciamos de una manera muy... rara.

A decir verdad, te escribo pero me respondes con mensajes cortos, como si no tuvieras ningun interés en la conversación, y eso hace que me tire para atrás porque tampoco quiero molestarte.

Me he ofrecido a ayudarte a estudiar varias veces pero siempre tienes una excusa, como la última vez, que dijiste que tus papás no te dejaban juntarte con nadie porque debías estudiar, pero luego mencionaste que jirou iría para echarte una mano.

Está bien que no quieras que nos juntemos, tal vez no tienes las ganas, pero mentirme de esa forma es muy feo...

De todas maneras, todos cometemos errores, y tampoco es el fin del mundo.

Sólo que extraño el denki de meses atrás, cuando hasta te escabullías para encontrarnos y charlar de cosas irrelevantes.

Jirou te ha cambiado mucho. La verdad no sé si sea para mal o para bien, pero me cuesta entender el por qué.

Pero bueno, las personas cambian, y con ellas las amistades, ¿No?

Aunque sigo teniendo una leve esperanza de que todo vuelva a como era antes.

Ya, voy a seguir estudiando, que me tomé un descanso solo para escribirte.

(no hay firma final)

𝐂artas a 𝐊aminari 𝐃enkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora