Hola! soy yo de nuevo
Ha pasado como 1 mes desde que te escribí por última vez, la verdad es que estuve haciendo tantas cosas que no recordaba este extraño hobby que tenía.
Así que hoy estaba pensando en ti pues destacaste en una pelea cuerpo a cuerpo entre la clase, y volvió a mi mente.
Sí... ya no hablamos. Si lo hacemos es por trabajos o por los pasillos, como se le dice, pero ya no como antes, y me pone triste porque me encantaría seguir hablando contigo como antes.
Ya no pasas tiempo con nadie, a decir verdad. Andas con Jirou todos los días libres que tenemos y después de clases también. Entre el grupo llegamos a una conclusión; estás muy enamorado.
Aprendí a superarlo, tanto de que ahora no creo que ya me gustes, al menos como lo hacías antes. ¿Me estaré reprimiendo? Tal vez, pero así es como me gustan que estén las cosas.
Esta carta va a ser un poco más larga de lo usual, ya te aviso, pues tengo tanto para contarte que ni se por donde empezar.
Primero que nada, en la carta pasada te dije que Izu se me había declarado y que estaba muy feliz, y así sigue siendo. Ese dia me había llevado a un Neko Café por acá, y siendo que amo los gatos, fue una experiencia muy genial!!
Luego pasamos por una tienda de libros y compramos mangas y cómics. Ya sabrás que Izukkun es un fanático de all might, y se compró muchos cómics de él jjajaj. Yo no me compré nada especial, simplemente algunas series cortas de uno o dos tomos y pues ya.
Este último mes estuve muy feliz, como nunca lo había estado. Mi mamá lo notó e incluso Izuku me dijo que le había dicho que nunca me había visto tan feliz y radiante, y en cierto modo es gracias a él, me hace tan bien y lo amo tanto <3
El otro día hicimos un picnic en un lago con luciérnagas y fue todo increíble, me dio un beso y me derretí, te lo prometo. Fue todo tan perfecto!!
Pero ya, basta de mi vida amorosa je, ahora vamos a otra parte.
Gracias a mi pelea contra Bakugo, Endeavor me tomó en cuenta para su agencia. ¿¡Te imaginas?! ¿¡El mismo Endeavor?! Cuando me enteré fue como una patada de fantasía, e incluso tuve que leer varias veces la palabra "Endeavor" para caer, tanto que le perdí el sentido.
Izuku quería que vaya con él, pero a decir verdad, no quiero ser ninguna distracción, porque lo conozco y sé que se va a distraer. En cambio puedo reforzar mi amistad con Todoroki, pues iremos a la misma agencia. No me sorprende, es su padre después de todo.
Espero aprender muchas cosas y ser tan fuerte como uno de los tres grandes, es mi objetivo. Mi sueño y mi deber desde pequeña.
Aaaah, no puedo esperar. Empezaremos a ir a las agencias desde la próxima semana, y apenas es Martes. Sálvame.
Creo que ya no hay más nada para decir, por lo que voy a ir cerrando la carta.
Espero que lo de Jirou sea un simple amor adolescente. Te extrañamos en el grupo, Denki.
Cuídate rata eléctrica.
Atte: (T/N)
ESTÁS LEYENDO
𝐂artas a 𝐊aminari 𝐃enki
Fanfic!!! ACTUALIZACIONES CADA que pueda porque ya no les quiero mentir :weary: ☆ ꒰🐼꒱ Una serie de cartas que nuestra protagonista ____ (Tu nombre) envía hacia Denki Kaminari, alguien por el que ha estado enamorada desde que entró a la U.A. ꒰🍙꒱ ┎ ...