De: [T/N]
Para: Denki
Querido Denki:
Finalmente junté todas mis fuerzas para escribirte una carta. Ojiro me dijo que, cualquier emoción que sentía, aconsejaba que lo escribiera, como si fuera un diario.
No le dije nada, pero se me hacía un poco aburrido escribir algo para luego quedármelo.
Así que decidí escribirte cartas. A ti.
Y no para expresarte cualquier emoción.
Denki, creo que me enamoré de ti.
Me enamoré de tus palabras, de tu humor, de lo lindo que eres, de ese rayo de esplendor que contagias todos los días.
Atrapaste mi corazón maldita rata eléctrica, y ahora sufrirás las consecuencias de hacerlo, muajajaj.
Nah, ya.
Voy muy enserio con lo de que me gustas. Mis piernas me tiemblan, sonrío como una estúpida, mi corazón no deja de latir, es como si tuviera algún tipo de maldición...
Un momento...
...me hiciste un amarre, maldito rubio?
Eso lo explica todo.
Ah, otra cosa
No creo entregarte las cartas, al menos no todavía. Soy muy vergonzosa, no me gustaría que me vieras luego de que te las entregue.
No sé cuando te las entregaré. Tal vez lo haga, o tal vez sea roido por las ratas en algún lugar dentro de unos años, o algo así. En todo caso, al menos me sirve a mi y a mi cabeza para desahogarme y pretender que luego se lo daré a alguien.
Por ahora esto es todo. Intentaré escribirte lo más seguido que puedo, pero dado a que soy muy idiota y es probable que me olvide o no me den ganas, no esperes mucho :)
Eso es todo, ya puedes guardar la carta.
Denki terminó de leer la carta.Llevó una mano a su pecho. Estaba latiendo rápidamente. Compartía los síntomas descritos en la misma.
Lágrimas amenazaban con salir, pero paró su flujo, secándolas con la manga de su hoodie. Estaba inexplicablemente muy feliz y emocionado.
No se aguantó las ganas y abrió la siguiente carta.
ESTÁS LEYENDO
𝐂artas a 𝐊aminari 𝐃enki
Fanfic!!! ACTUALIZACIONES CADA que pueda porque ya no les quiero mentir :weary: ☆ ꒰🐼꒱ Una serie de cartas que nuestra protagonista ____ (Tu nombre) envía hacia Denki Kaminari, alguien por el que ha estado enamorada desde que entró a la U.A. ꒰🍙꒱ ┎ ...